Hola de nuevo, que tal.
Bueno, a ver. Vuelvo a repetirlo, existe Spider heterozigotica, pero se expresa. Estamos tan acostumbrados a leer que los heterozigoticos tienen pinta de normales y portan el caracter tal o cual, k creemos k lo único k existe. Las spider heterozigoticas tendran apariencia de Spider, pero un de sus alelos del gen k codifica xa el rasgo Spider sera normal; lo k pasa, es k como tienen otro alelo k codifica xa Spider y tiene caracter DOMINANTE, se expresa, y x eso son Spider, aunke realmente son het. Spider. X eso, si una het. Spider (k expresa el rasgo Spider, repito y recalco) con una normal, la mitad seran Spider (tienen el alelo S x parte del ejemplar Spider, y la s pekeña del ejemplar normal), y la otra mitad, normales (ss, las dos s pekeñas).
Bueno, creo k esta bastante claro, y dejo el tema akí. Xa los escépticos, hay muchas webs k ponen información al respecto, solo pido k antes de responder leais y reflexioneis. Hay un libro muy bueno, tb: Principios de genética, de Tamarín. Ed. Hispanoamericana.
saLu2, Emilio Gozálvez
se me olvidaba: Patanegra, pues sí, lo escribí yo, donde lo has leido sin k ponga mi nombre?
Vaya vaya...