fases!!

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Gracias por vuestras opiniones.
Ahora os pongo un par de fotos de otra de las TE Pied que saqué el año pasado, que aunque sigue en casa, en Marzo viajará a Alemania con el que será su nuevo dueño.

Adjuntos

• TE_P 25-12-2012 1.jpg
    TE_P 25-12-2012 1.jpg
    64 KB · Visitas: 99
  • TE_P 25-12-2012 4.jpg
    TE_P 25-12-2012 4.jpg
    55,9 KB · Visitas: 93

JCSev

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sin palabras Nanoconda.... De donde proceden los padres originales :confused:(si se puede saber claro)

ojala

Active Member
Puntos de reacción
0
erizomaniacooo no se te ven las fotooooooss!, nanoconda eres un crack me gustan mucho tus fases estan preciosos pero soy mas de colores intensos y los tuyos para mi gusto y forma de pensar, sin ningun animo de ofender ya que no soy ningun esperto ni estoy lo suficientemente cualificado, los veo como descoloridos, desteñidos

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Ofenderme no me voy a ofender, si tienes un "gusto especial" no puedo hacer nada.
Realmente eres el primero que me suelta una "perla" como esa y te puedo decir que has logrado arrancarme una gran sonrisa, que casi acaba en carcajada, asique gracias.

ojala

Active Member
Puntos de reacción
0
jejje claro amigo es mi forma de pensar que reconozco que son preciosos xo no son de mi gusto me van los colores intensos!!

ojala

Active Member
Puntos de reacción
0
nanoconda perdos por la expresion creo que ha habido una confusion que no te siente mal xfa, mi intencion no era menospreciar tus ejemplares, que estan muy bonitos, sino decir que a mi personalmente esas fases en general me parecen descoloridas! un saludo y xdon por la ofensa!!! o_O

Roberto cm

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, ojala para gustos los colores eso esta claro. Pero llamar desteñido a un Super RADAR o Total Eclipse....

ojala

Active Member
Puntos de reacción
0
lo sientoo os e dicho que no soy ningun experto ni tengo ni puñetera idea solo e dicho lo ke me parece a ojos de un novato!

erizomaniaco

Active Member
Puntos de reacción
0
A ver. Como yo es nuevo y por tanto mas inculto en este tema. Lo entiendo porque a mi me pasa lo mismo zckn los colores.

Ademas dudo que ha nanoconda le siente mal su comentario.