Favorito para el Titulo ACB

¿Quien ser ale campeon de la liga ACB?

• Unicaja

Votos: 8 57,1%
  • Barcelona

Votos: 4 28,6%
  • TAU

Votos: 2 14,3%
  • DKV Juventud

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso, quien creeis vosotros k sera el campeon de la ACB este año :D yo lo tengo claro... "Garbajosa coge la pelota, se levanta y RATATATATATATATA TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLEEEEE" xDDD

SALUDOS

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
uNIcAjA!!!!!!! oeeee unicaja!!! oeeeeeee unicaja oeeee oeee oeee :D

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Y después se va a Toronto XD.Yo la verdad que de los que quedan prefiero que la gane Unicaja pero me da que será TAU,veremosa ver.Un saludo!

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
UNICAJA!!!! ;) fijo q gana, este año estamos imparables (lástima la euroliga :() pero weno

Ignacio

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Aunque sea del Barça, este año con la era Dusko andamos perdidos, y si Williams no está fino lo tenemos más que crudo, Basile está demostrando que no sirve para este estilo de juego, y en juego interior el Tau nos supera en todos los aspectos, por lo tanto pasará a la final el Tau, y como equipo, lo veo más poderoso que el Unicaja, porqué ahora que no juega Prigioni, el Tau moverá más la pelota...porqué mucho Pablito, mucho mejor base de Europa, pero sólo juega para Scola y cualquier base de nivel Leb puede triunfar teniendo una maravilla como es Scola, por lo que ahora tanto el Tau como el Unicaja juegan como un equipo. Al Juventud no lo veo capaz de pasar, y no porqué hayan arbitrajes caseros, si no que su juego es todo fuerza física y entonces para frenar a equipos grandes que juegan con equipo, con mejor plantilla que ellos, lo tienen crudo.

Aún así, veo al Unicaja con muchas posibilidades de ganar la Liga, aunque espero y deseo que no, ya que así el Barça obtendrá el trienio.... .

Pd: Este año el Tau ha hecho la mejor temporada que cualquier otro equipo, creo que se merece ganar más que nadie.

Un saludo

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno ya tenemos a UNICAJA y TAU en la final, como veis la cosa? la verdad k UNICAJA a gastado bastante fuerzas en semifinales, valla 2 partidos k les salio en el campo de la Penya... aunk viendo como se las gasataban en defensa los del JOVENTUD cualkiera... aun asi creo k sera una final igualada, y aunk lo veo dificil ojala gane UNICAJA ;)

SALUDOS

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La cosa se nos pone buena.... ;) ya solo nos keda un partido para ser CAMPEONES, no veas k ambientazo en el CARPENA, batiendo record de decibelios!!!! :mad: KIEN NOS VA A GANAR CON ESTA AFICION!!!

A POR ELLOSSSSSSSS OEEEEEEEEEEE

UNICAJA 2-0 TAU

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
CAMPEONESSSSS

CAMPEONESSSS CAMPEONESSSS OEEEE OEEEEE OEEEEE ;) ;) ;)
UNICAJA CAMPEON DE LA LIGA ACB, y con trienio incluido para jugar las 3 proximas campañas la EUROLIGA, esta noxe toca fiesta en el centro :cool: :cool: :cool:

VIVA LOS BIXOS Y EL UNICAJAAAAAAAAA

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
weeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! viva el uni!!! ;)
anoche me pilló en plena calle Larios y no os imaginais el ambientazo que había, una marea de gente me arratró hasta el parque :D q pexa de gente! :confused: por poko no consigo llegar hasta el coxe ;)

felicidades al unicaja y a toda la afición!

Ignacio

Escribe la respuesta...