Kirus
Well-Known Member
ventura. dijo:Bueno, algunos comentarios que he leido me entra mala ostia, en primer lugar nadie vende animales despues de 15 años en este mundo por placer, si os cuento el dinero que he ganado y el que he invertido en esta aficcion os caies de culo. Tiraros toda la puta semana trabajando a 350km de casa de lunes a viernes, llegando el sabado de madrugada, teniendo sabado y domingo, y el lunes a las 3 de la mañana iros a trabajar, todo eso todo el puto mes, durante dos putos años, si eso no es aguantar todo lo que se puede, hay que joderse. Todo eso para que luego a final de mes tengas que poner dinero para pagar las facturas, dos años asi, que se dice pronto, y gente que me conoce del foro lo sabe, para que luego vengan diciendo que se haran criba con los que estaban en esto por dinero.
Yo he llegado a tener muchos animales y desde la crisis ver como he tenido que ir vendiendolos y otros que se me morian, por no poder atenderlos debidamente, señores prefiero venderlos a seguir tirandolos a la basura, he aguantado los animales que mas duros son, los que mejor aguantaban si estar encima de ellos, pero ya e llegado a un momento o que los vendo o los mantendre debajo de un puente, aunque tengas uno que gaste luz, comida, etc, cuando tienes que poner todos los meses dinero en la empresa, hasta pagar una tarrina de 2 euros a la semana es mucho dinero.
Bueno esa es mi situacion y por la cual vendo todo, asi que si quereis seguir diciendo que la gente vende las colecciones por placer, pues bueno habra de todo.
no quiero crear polemica, solo dar mi opinion.
saludos.
Javi
El problema es que claro que habrá gente como tú, pero seguro que un gran porcentaje de los que venden, podrían privarse de otras cosas antes que de los animales, pero prefieren vender los animales. Y luego a parte, aunque no haya crisis, la cantidad de bichos que no se deberían vender (porque es evidente que el dueño los adquirió para tenerlos) y se venden para comprar otros, o directamente se cambian, es bestial. Incluso habiendo crisis, hay mucha gente cambiando bichos por otros, a saber por qué, yo jamás lo entenderé, pero los hay.