permisos,licencias y etc para tienda

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Pues mas o menos el titulo lo dice, Cuanto tenga la edad(y el dinero, lógicamente) quiero "montar" una tienda de animales. La cuestión es que aun tengo que acabar los estudios que me faltan 2 años para acabar la ESO(bueno 1 según como se mire,el año que viene hago 4º). Y me gustaría saber los estudios,y sobre todo los permisos y licencias necesarias para tener la tiendecilla.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Eso tienes que consultarlo en el ayuntamiento en el que quieras abrirla. Siento no poder ser mas explicito, pero es que hay unas normas nacionales, luego vienen unas autonomicas y despues esta la normativa local (y todas van subiendo en cuestion de requisitos)
Un saludete.


Farlopitecus
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ves echando un ojo por el buscador que hay muchisima información acerca del tema, y lo que no encuentres preguntalo por aqui. Pero ya te digo que son bastantes cosas y que el tema de las tiendas de animales esta bastante dificil de conseguir sacarlo a delante. Un saludo!!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
que bonitos los sueños de la juventud!!! (los míos se quedaron en eso, sueños :D)

ojala tengas suerte ;) y recuerda que el que la sigue la consigue lo importante es no darse por vencido!!!

saludos.
 
Arriba