Tartaruga91
Well-Known Member
yo habia leido que a nivel de eubles la de madrid estuvo mejor...aver si se aclaran un poco las cosas porque sino o me arrepiento de no ir o malgasto 100pavos...
saludos
saludos
briquero dijo:Tortuga91,ahorrate la pasta y gastala en Barcelona......Madrid pa mi gusto y, entré de los primeros,ná de ná......animales en malas condiciones,a trompabarrila todo...no se,me esperaba mas.........
Asi que ahorrate los 100 pavos y vete en metro tio!!
Saludos
Incierto lo dirás tu!!.......fue una feria mal organizada,con expositores con animales en condiciones deprorables muchos de ellos y se vendia sin ton ni son,algunos sin factura de venta....en fin,un desastre......Nano dijo:briquero dijo:Tortuga91,ahorrate la pasta y gastala en Barcelona......Madrid pa mi gusto y, entré de los primeros,ná de ná......animales en malas condiciones,a trompabarrila todo...no se,me esperaba mas.........
Saludos
totalmente incierto
briquero dijo:Incierto lo dirás tu!!.......fue una feria mal organizada,con expositores con animales en condiciones deprorables muchos de ellos y se vendia sin ton ni son,algunos sin factura de venta....en fin,un desastre......Nano dijo:briquero dijo:Tortuga91,ahorrate la pasta y gastala en Barcelona......Madrid pa mi gusto y, entré de los primeros,ná de ná......animales en malas condiciones,a trompabarrila todo...no se,me esperaba mas.........
Saludos
totalmente incierto
briquero dijo:Mientes tu!!...todos en el saco no,e dicho y haber si lees bien.....MUCHOS DE ELLOS!!...y a las pruebas me remito,1 dia de feria!!por algo será!!
y ten un poco mas de educacion y respeto que yo a ti no te e dicho que mientes tu ni nada,asi q se puede decir lo q se quiera sin faltar ehh!! a
briquero dijo:Haber pichón!!....primero yo no compré.2º,los que le compraron pogonas a ese tio q nombro antes(pogonas a la vista perfectas como tu dices y valian 250 y 300 euros),a muchos se les murieron a la semana de la cantidad de parasitos y deshidratacion q traian y a el resto les a costado recuperarlas de como venian de parasitos.....y asi muchos que traian pogonas de 6 o 10 meses en tuppers de cucas...y eso lo has visto tu igual q yo pichón!!....si eres expositor o vendedor me da igual,yo veo ,me cuentan,leo en este foro lo q paso con algunos expositores y LO DIGO AQUI PORQUE QUIERO por mucho q a ti no te guste.......y me caliento porque si tu faltas al respeto,yo tambien se hacerlo..... a