draco
Well-Known Member
yo toy nervioso yaaa
Si es un mercadillo, de venta de animales, las ferias son solo exposición y charlas. Nadie habla de regatear, pero si vas el domingo y te encuentras a 20Eur. lo que el sabado estaba a 50Eur, que le dices al vendedor, no señor yo pago 50Eur. >Nano dijo:jonipaer dijo:Habrá quien vea pros y contras a lo de abrir un solo dia, yo personalmente solo veo contras, aglomeraciones, poco tiempo para el que quiera disfrutar de todos los animales y realizar sus compras, precios altos porque saben que o lo cojes o mañana ya no estará, etc.. el coste para el que quiere ir, es el mismo del año pasado, si solo te va bien 1 dia, pues vas el sabado y punto.
En definitiva, las gangas del domingo se acabaron y el sabado a pelearse por un hueco en el mostrador.
es una feria no es un mercadillo para andar regateando
jonipaer dijo:Si es un mercadillo, de venta de animales, las ferias son solo exposición y charlas. Nadie habla de regatear, pero si vas el domingo y te encuentras a 20Eur. lo que el sabado estaba a 50Eur, que le dices al vendedor, no señor yo pago 50Eur. >Nano dijo:jonipaer dijo:Habrá quien vea pros y contras a lo de abrir un solo dia, yo personalmente solo veo contras, aglomeraciones, poco tiempo para el que quiera disfrutar de todos los animales y realizar sus compras, precios altos porque saben que o lo cojes o mañana ya no estará, etc.. el coste para el que quiere ir, es el mismo del año pasado, si solo te va bien 1 dia, pues vas el sabado y punto.
En definitiva, las gangas del domingo se acabaron y el sabado a pelearse por un hueco en el mostrador.
es una feria no es un mercadillo para andar regateando![]()
Gracias por tu preocupación, pero yo ta tengo mis sitios de venta de geckos y no precisamente la feria. Aun comprando a 20Eur. con los gastos de desplazamiento me saldría el Gecko a 200Eur. como para luego llevarse una sorpresa en casa al cabo de unos dias.sergios dijo:jonipaer no te precupes que por que la feria solo sea un dia encontraras tus geckos a 20 e que como dije antes despues de comer el que no lo ayan vendido ya lo empezaran a bajar y a ultima hora ya ni te cuento no te precupes y el horario que creo que lo an preguntado creo que es de 10 d ela mañana a 7 de la tarde
jonipaer dijo:Si opinas lo contrario es que no sabes aún el fin de expoterraria.
Tienes toda la razón del mundo.sergios dijo:y por cierto si vas el domingo y el animal que valia 50 esta en 20 por algo sera
jonipaer dijo: