draco
Well-Known Member
yo toy nervioso yaaa
Si es un mercadillo, de venta de animales, las ferias son solo exposición y charlas. Nadie habla de regatear, pero si vas el domingo y te encuentras a 20Eur. lo que el sabado estaba a 50Eur, que le dices al vendedor, no señor yo pago 50Eur. >Nano dijo:jonipaer dijo:Habrá quien vea pros y contras a lo de abrir un solo dia, yo personalmente solo veo contras, aglomeraciones, poco tiempo para el que quiera disfrutar de todos los animales y realizar sus compras, precios altos porque saben que o lo cojes o mañana ya no estará, etc.. el coste para el que quiere ir, es el mismo del año pasado, si solo te va bien 1 dia, pues vas el sabado y punto.
En definitiva, las gangas del domingo se acabaron y el sabado a pelearse por un hueco en el mostrador.
es una feria no es un mercadillo para andar regateando
jonipaer dijo:Si es un mercadillo, de venta de animales, las ferias son solo exposición y charlas. Nadie habla de regatear, pero si vas el domingo y te encuentras a 20Eur. lo que el sabado estaba a 50Eur, que le dices al vendedor, no señor yo pago 50Eur. >Nano dijo:jonipaer dijo:Habrá quien vea pros y contras a lo de abrir un solo dia, yo personalmente solo veo contras, aglomeraciones, poco tiempo para el que quiera disfrutar de todos los animales y realizar sus compras, precios altos porque saben que o lo cojes o mañana ya no estará, etc.. el coste para el que quiere ir, es el mismo del año pasado, si solo te va bien 1 dia, pues vas el sabado y punto.
En definitiva, las gangas del domingo se acabaron y el sabado a pelearse por un hueco en el mostrador.
es una feria no es un mercadillo para andar regateando
Gracias por tu preocupación, pero yo ta tengo mis sitios de venta de geckos y no precisamente la feria. Aun comprando a 20Eur. con los gastos de desplazamiento me saldría el Gecko a 200Eur. como para luego llevarse una sorpresa en casa al cabo de unos dias.sergios dijo:jonipaer no te precupes que por que la feria solo sea un dia encontraras tus geckos a 20 e que como dije antes despues de comer el que no lo ayan vendido ya lo empezaran a bajar y a ultima hora ya ni te cuento no te precupes y el horario que creo que lo an preguntado creo que es de 10 d ela mañana a 7 de la tarde
jonipaer dijo:Si opinas lo contrario es que no sabes aún el fin de expoterraria.
Tienes toda la razón del mundo.sergios dijo:y por cierto si vas el domingo y el animal que valia 50 esta en 20 por algo sera
jonipaer dijo: