jonipaer dijo:Ten cuidado no te hagas daño, lo digo por si te partes...
Aun llendo por carretera, dudo que sea mas barato que ir en barco de Valencia a Ibiza.
Pero en fin es inutil discutir con alguien que tiene intereses en el tema tratado.
jonipaer dijo:Aun llendo por carretera, dudo que sea mas barato que ir en barco de Valencia a Ibiza.
Pero en fin es inutil discutir con alguien que tiene intereses en el tema tratado.
Bueno, ayer me salieron 7 moscas, y hoy hay ya más de 20.souf dijo:Bueno, a lo que va el hilo: Para creiarlos he visto una compostera casera que al parecer funciona de lujo.
Y por ahí he visto que la gente las crías sin problemas.
Yo adquirí unas raciones en expoterraria barcelona, y de momento los mantengo en una caja de plástico (caja de ordenación "x" de los chinos) con una rejilla, con un poco de fibra de coco, y una madera y un cartón para que hagan las puestas.
De momento han engordado los gusanos, han estado comiendo verdura (pepino y pimiento), y algo de fruta (manzana y melocotón).
Estoy a la espera de que hagan las pupas, salgan las moscas, y todo empiece a funcionar (esto es lo que me gustaría a mí... xD).
Creo que son 100 por caja, pero que lo confirme alcotán...Link5 dijo:Ya los he encontrado, no se si es por que antes no estaban puestos... En gusanos y gusano phoenix. Cuantos vienen aproximadamente en la caja? Para las bombinas son un buen alimento?
Bueno, después de que me salieran cientos de moscas (aún me quedan algunas), algo he hecho mal, porque no veo crías de gusanos. Tengo un "tupper" con la tapa de rejilla, con sustrato de fibra de coco, con un tronco para que hagan las puestas. El tupper lo tengo encima de un terrario, por lo que está caldeado, pero no he logrado que me pongan huevos (o si me los han puesto y no los veo), o que no eclosionen las larvas...souf dijo:Bueno, ayer me salieron 7 moscas, y hoy hay ya más de 20.souf dijo:Bueno, a lo que va el hilo: Para creiarlos he visto una compostera casera que al parecer funciona de lujo.
Y por ahí he visto que la gente las crías sin problemas.
Yo adquirí unas raciones en expoterraria barcelona, y de momento los mantengo en una caja de plástico (caja de ordenación "x" de los chinos) con una rejilla, con un poco de fibra de coco, y una madera y un cartón para que hagan las puestas.
De momento han engordado los gusanos, han estado comiendo verdura (pepino y pimiento), y algo de fruta (manzana y melocotón).
Estoy a la espera de que hagan las pupas, salgan las moscas, y todo empiece a funcionar (esto es lo que me gustaría a mí... xD).
Tengo a su disposición una madera y un trozo de cartón enrollado (como el del sitio que he puesto antes) para que hagan las puestas, ya os contaré... (no sé si he de subir un poco la temperatura para que pongan/eclosionen los huevos)
souf dijo:Creo que son 100 por caja, pero que lo confirme alcotán...Link5 dijo:Ya los he encontrado, no se si es por que antes no estaban puestos... En gusanos y gusano phoenix. Cuantos vienen aproximadamente en la caja? Para las bombinas son un buen alimento?