Hola compañeros,
Bueno pues ya está por aquí toda la información que me faltaba, HE SUBIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!. Explico un poco;
Es una feria pequeña (mas que expoterraria) pero con encanto, subimos 4 personas (ya algun español que nos encontramos por allí, también conocidos)y los 4 hemos bajado contentos.
SERGI ROMEU bajó super contento con un montón de fasmidos;
DANI vino contento con un montón de compra y sobre todo con un clamidosaurio GIGANTE!!!! ERA SUPER GRANDE!!!!!;
Yasmina y yo, también nos dimos un regalito de los de mi estilo jajajaj.
Ha sido una feria con encanto porque es una feria bonita, estaban presentes casi todos los expositores que estubiron aquí y OJO! SOLAMENTE UN PAR DE TIENDAS FRANCESAS, TODO LO DE MAS ERAN CRIADORES PARTICULARES ya que la feria estaba orientada para estos (alquilar la mesa valia 18 euritos nada mas).
Por mi parte me gustó ya que vi mas animales de mi estilo que en expoterraria (me remito al hilo que deje en el post de "expoterraria nefasta"). A mi que me gustan mucho las antiguas elaphes puedo decir que en esta feria habia mas elaphes diferentes que aquí en Barcelona, incluso vi un par de mandarinas NACIDAS EN CAUTIVIDAD que no se sulen ven mucho, tranquilos que aclaro dudas; valian 500 EUROS JAJAJAJAJ Y DURARON 25 MINUTOS!!!.
Siento no haber hecho fotos pero esque no era esa mi intención aun que si quereis ver alguna supongo que dentro de poco estará activa una web que está creando SERGI ROMEU donde habrá un apartado con todas o casi todas las ferias, ahí estarán.
Bueno resumiendo, es una feria que está bien y se puede subir a verla si se tiene mucho mono de feria, aun que también digo que si se va justito de pasta y se tiene que elegir entre una feria mas importante y esta en un periodo de tiempo muy corto elegiria la importante evidentemente.
SALUDOS_SITOCERO.