fibra de coco no se deshace

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me va bien
da aspecto desértico jaja
a lo bestia jaja
le pondré algún cactus dentro un tiempo aver
que me opináis
natural o de plástico artificial
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No todos los cactus pueden ser peligrosos, tienes la planta piedra (lithops) que ademas de no tener espinas tiene un aspecto muy interesante, recuerda a una pata de elefante.

SALUDOS!
 

Adjuntos

  • lithops 2.jpg
    lithops 2.jpg
    45,1 KB · Visitas: 135
  • lithops-lesliei-c31.jpg
    lithops-lesliei-c31.jpg
    33,3 KB · Visitas: 129

IPalop

Well-Known Member
Registrado
18 May 2007
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Navarra
ISERN dijo:
No todos los cactus pueden ser peligrosos, tienes la planta piedra (lithops) que ademas de no tener espinas tiene un aspecto muy interesante, recuerda a una pata de elefante.

SALUDOS!

Alguno de vosotros teneis este tipo de cactus? Me parecen bastante curiosos, y le darian un toque al terrario. Si es asi haber si comentais donde comprar y que cuidados tienen.

Un Saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola miki esa fibra de coco la utilizo yo para..... que mis diamante mandarin hagan nido tio jejejeje suerte con ese terrario desertico jajajaa un saludo
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ese captus en jardiland vale 50 centimos los pequeños. Es perfecto para los terrarios aridos. Casi no hay que regarla nada porque si no se muere.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
te digo la verdad miki tengo de ese y la fibra de coco (la que es el pelo de fuera de la corteza del coco) en tiras mas grandes tiooo si quieres fibra de coco pidesela a toreptil de aqui del foro que la vende por 2 euros y el no tiene otra jajaja un saludo
 
Arriba