Fotografía: algunas fotos mías

Juanma Díaz

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Re: Fotografía

.

Adjuntos

• yo.jpg
    yo.jpg
    88,3 KB · Visitas: 219

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Re: Fotografía

index.php

Donde hiciste esta foto en concreto? Hay ganado en la zona? Tengo ciertas duas sobre la composición química de esta hermosa seta ( muy provablemente del genero Psilocybe, Panaeolus o Strpharia).

Jorrrr, estoy emocionado!!!!!

Un saludo
Carles

C

charlymeec

Guest
sr . juanma diaz de sombrero , unas fotos espectaculares , lo de siempre babeando me quede , jajajaja . en serio no seras profesional , :confused::confused:

Juanma Díaz

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Gracias,

primos y San Isidro también son de mis favoritas.

Setas también me gusta mucho. Hice esa foto hace un mes aproximadamente junto a la orilla de un arroyo en La Jara, en la sierra de Córdoba. Allí no debería haber ganado creo yo, pero hace un par de años encontré una vaca muerta río abajo. Yo no entiendo de setas, pero estas u otras muy similares son muy comunes. Si te emocionas así te pillo unas pocas, y unos "peos de lobo" de regalo (veo que te van los alucinógenos >:D).

Charlymeec, por supuesto no soy profesional, es más, a pesar de que me encanta tirar fotos no soy ni aficionado a la fotografía (entendiendose la dedicación que implica una afición, nosotros conocemos bién lo que es ser aficionado a algo). Me gustaría entender de fotografía y tener buen material pero... eso lo dejo a los artistas.

En fín, si algunas fotos os han gustado me alegra. Hoy por hoy con las digitales es facil no tomar alguna foto regular, pero lo importante es tirar la foto y disfrutarlo.

Saludos.

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Juanma Díaz dijo:
Setas también me gusta mucho. Hice esa foto hace un mes aproximadamente junto a la orilla de un arroyo en La Jara, en la sierra de Córdoba. Allí no debería haber ganado creo yo, pero hace un par de años encontré una vaca muerta río abajo. Yo no entiendo de setas, pero estas u otras muy similares son muy comunes. Si te emocionas así te pillo unas pocas, y unos "peos de lobo" de regalo (veo que te van los alucinógenos  >:D).

Mejor no me pillas ninguna; pq te podrias meter en un lio importante si no me equivoco. Y yo tb me podria meter en uno de los gordos si vuelvo a las andadas.
Una cosa si que quiero que me digas; la proxima vez que veas estas setas, tocalas i si azulean, se confirmará mi hipotesis.

Veis algun parecido razonable?

cubes.jpg

Y si hay alguien mas que quiera saber lago de estas setas le recomiendo este libro

Un saludo
Carles

M

mnl

Guest
Estas perdiendo alfombrillas de raton como si no costaran..........................................................................................................................................................