Hola muy buenas.
Pues si temeis una plaga de runners... ... todavia no conoceis a sus primas las neuphoetas cireneas , crecen mas rapido , se reproducen con mas facilidad , en lugar de poner ootecas de 30 individuos las ponen de 50 aprox , y lo peor aparte de su rapidez , es con la agilidad con la que escalan por cristal , plastico , metales , etc y si se lo proponen asta por encima de las llamas
(eso ultimo es coña eeh jejeje) , en serio , estoy hablando de una especie que puede llegar a ser peligrosa que se te escape por casa por que no solo plagarias tu casa , sino la de tus vecinos si tienen la oportunidad , no he tenido ese problema solo me baso en mis ejemplares y en cueston de meses de 200 ejemplares han triplicado su numero , otro "contra" que tienen , en el caso de quien las quiera criar es que existe mucho canibalismo entre ellas y tienes que proporcionarle bastante comida sino el lugar de aumentar en numero , disminullen y ademas a ritmo vertiginoso.Alomejor en algo me puedo equivocar , alomejor exagero un poco , decidlo los expertos en la materia.
Bueno un saludo y no os alarmeis que no nos extinguiran por mas que ellas quieran hacerse con el poder
Pedro