LA CULTURA DEL TUPPER!!!jejeje,en serio,ese cagging y esa alimentacion son lo mejorcito,si cuidas asi del alimento veras los resultados que tiesnes dentro de un par de meses.Yo compre 200 ninfas de S.tartara a gente de aqui del foro y ahora mismo ya no uso grillo.Tb tengo un cultivo de N,cinerea y son tb una pasada.uso lo mismo,exactamente el mismo modelo de caja,hueveras,la misma alimentacio(aunk les doy cada 2 semanas fresco)y agua exa gel.La verdad es que crecen rapido y las runner son una buena eleccion ya que aunk son muy rapidas,los geckos o animales "vagos" les toca correr,y no suben x el plastico ni se esconden.
Respecto a que especies son mejores,yo hablo desde el punto de vista de los gackos,y para mi vomo alimento prefiero las blaptica para los eubles,ya que con un adulto se kedan saciados.pero contando con crias,rhacos,geckos de menor temaño(lepidodactylus,euridactylodes...)lo mejor a mi parecer son las runner.Como productivas recomiendo las cinereas,ya que parece que nunca se acaban,y si haces un tupper con cinta de embalar en el borde y pringao tb de vaselina no habra fugas.Aunke tb tienen su parte mala.tengo la tipica dubia "centenaria"que solo saldra del terrario donde la exe cuando lo cambie de substrato,y alguna cabrona que incluso pare en el terrario y lo llena tooodo de minusculas ninfas qu7e no hay quien las saque de entre la fibra.jejeje creo ke esto es como todo,a gusto del consumidor,pero soin una gran eleccion frente a otros insectos.Un saludo!!