Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
También tengo que dar las gracias a los expositores que puedan leer el post, por dejarnos hacer las fotos y facilitar en la medida de lo posible que saliesen así ... que aveces se nos olvida que ellos están ahí para vender y no para dejar fotografiar a sus animales.
Me alegro de que os gusten las fotos, gracias a Sets por convencerme para ir
También como dice él, gracias a los expositores que fueron muy amables abriendo los terrarios o incluso sacando los propios animales.
Oscarymusly, muchas gracias por tu interés, pero lamentablemente no dispongo de más fotos subidas de otro tipo. Acabo de rescatar mi cuenta de flickr en la que pretendo subir de manera regular material que vaya realizando. Os dejo el link por si a alguno le interesa
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.