Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchisimas gracias Chimi, estabamos ansiosos por ver fotos (por lo menos yo) y se agradece mucho, esperemos que se animen los demas a publicar sus fotos SALUDOS
unas fotos buenisimas , todos los bichos estan guapisimos , pero sobretodo los eubles ,la iguana de las fidji y la regius de 7000 euros , valla maravilla de animales , esperemos ver mas.
Chimi, gracias por las fotos, estaba ansiosa por ver las de este año.
Mucho bicho bonito y por lo que veo un buen botin que os traeis.
Me he enamorao del nephurus
Bueno a mucho esfuerzo escribo el mensage entre baba y lagrimas realmente es una pasada estoy flipando con las fotos muchas gracias por la fotos estan para moririse de la envidia (sana) por no poder haber ido.
Me han encantado todas en especial la de esa Sorong al final jejejeje .
Las fases de Hondurensis me han puesto a pensar y tenemos que hablar sobre ese tema ya que la anery me enamoro na mas verla.
La viridis supuestamente albina es una pasada, es una baby?
Las Piebald seran mi perdicion a ver si no me cuestan el divorcio
Lo que quieres es darnos envidia!es broma vaya preciosidades ,cada vez tengo más ganas de ir a hamm tendre que entrar de estranjis aunque sea en el maletero del bus jeje.
Muchas gracias por las fotos y este finde a expoterraria!
Saludos!!
ohhhh gracias por las fotos, acabo de llenar el teclado de babas pero weno , merece lapena jejejjeje. Yo tambien me he enamorado de los nephrurus que preciosidades. Por cierto si ahora empieza la feria de la cerveza y acaba hamm......podian ponerlo al año que viene junto no jajajaja, anda que no nos lo ibamos apasar bien jijii
Menudas preciosidades habia por alli... muchas gracias por las fotos! que aunque nos llene de envidia, sirve para saber que cuando vayamos babearemos igual pero en directo!
Saludos!!
PD: queremos mas mas!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.