Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola:
Que Envidia!!! pero envidia sana. Aca (argentina) estamos tan lejos de eso...años luz de distancia y lamentablemente tambien se hace imposible ir hasta alla. Daria lo que fuera por al menos ver esas piton regius personalmente. La primera que no sabes la fase es una regius orange ghost (hipo naranja) y la otra ciertamente es una bumble bee...una de mis preferidas (cruza entre pastel jungle x spider). Las piedbal me fascinan...son increibles y por lo que se ve eran medianitas y a muy buen precio! aun asi...inalcanzables.
Mil gracias por acercarnos un poquito a hamm con esas fotos increibles!
El culito que se ve tambien muy lindo...estaba en venta? :S jeje
Saludos a todos
Nicolas.
Monty.....ese uroplatus me suena.....jajajaja......xq sera? jum.. .
No veais que pasada de bicho.....jejeje el comportamiento es increible, y superbueno...
un saludo a todos
wancho, no es una regius, aunk es muy parecida de taxonomia, es una Angolan Python o piton angoleña, k viene a ser lo mismo, esta era bonita pero las habia mejores, jeje, un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.