eublepharis
Well-Known Member
Hola José, me gusta la gente inquieta. Pues verás, leí en la bibliografía que los Hemitheconyx al ser africanos llevan un poco el ciclo cambiado y de momento desde que los tengo siempre se aparean por octubre-noviembre y me ponen por diciembre-enero. Este año les bajé la temperatura en septiembre cuando consideré que estaban muy recuperados de las puestas del año pasado (estaba una de las hembras en 55g y la otra casi en 65. De hecho después del banquete estival empezaron a bajar el ritmo en esas épocas así que decidí desconectar el spot durante 3 semanas a ver qué pasaba.
Después de encenderlo de nuevo fue cuestión de tiempo las primeras cópulas. Que por cierto traen más gruñidos que las de los Eublepharis.
El año pasado me nacieron los huevos de febrero que me nacieron en abril, pero porque las primeras puestas de diciembre estaban muy descalcificadas, a diferencia de este año que tienen una pinta de lujo.
Un saludo,
Rodrigo.
Después de encenderlo de nuevo fue cuestión de tiempo las primeras cópulas. Que por cierto traen más gruñidos que las de los Eublepharis.
El año pasado me nacieron los huevos de febrero que me nacieron en abril, pero porque las primeras puestas de diciembre estaban muy descalcificadas, a diferencia de este año que tienen una pinta de lujo.
Un saludo,
Rodrigo.