geccko fino o comida barata jejejej

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso hoy le he dado un pinki a la hembra y nada ni lo ha provado luego lo he provado con el macho y nada tampoco lo ha querido lo lamia jejejeje. Al final se lo he dao a un colega que el si que se lo dara al suyo los mios por lo que se ve les gusta la comida selecta jejeje son un poco finolis. Que puedo hacer el macho solo le gustan grillos y cucarachas.La hembra todo menos pinkies

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Supongo que te refieres a un eublepharis... De todos los que he tenido sólo 1 de cada 3 comía pinkies... el resto pasaba olímpicamente de los neonatos de ratón...

Asimismo, muchos otros sólo comían grillos, otros de todo (hasta uvas y fruta madura en compota) y otros les encantaban las langostas pequeñas... Tienen a veces fuertes prefeencias individuales como muchas otras especies...

No te preocupes por los pinkies, prueba co otros insectos... Algunas veces les he dado lombrices de tierra limpias en un plato (para que no se rebocen en el sustrato) y se las comian también... las lombrices no suele haber muchos aficionados que las usen pero tienen muchas proteinas y son muy muy nutritivas, al igual que los gusanos de seda (estmos en la época)...

Tu prueba y quizá te lleves alguna sorpresa.

Un cordial saludo. Adeu.

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola,

Ayer mismo probé con lombrices para unos eubles, aprovechando que las fui a buscar para las bombinas, y nada... las miraron, las lametearon y no me obsequiaron con un corte de mangas de pura casualidad.... Cebaos de más lo debo tener, que más cornás dal jambre. Probaré con potitos de fruta, veamos que tal me funciona.

Saludos,

José