Gecko 2 años pone huevos

Ángel_99

Member
Puntos de reacción
7
Buenas a todos, mi gecko de 2 años ayer estuvo escarbando por todo el terrario y esta mañana me encuentro un huevo, pero no se ha relacionado con ningún macho, tendría que ser infertil si o si, no??, además todavía sigue escarbando x lo tanto creo q pondrá otro, cuando termine de poner los huevos, va a estar más débil o le puede pasar algo??
1000028224.jpg

Adjuntos

• 17241551561317806917577969408668.jpg
    17241551561317806917577969408668.jpg
    468,7 KB · Visitas: 33

Eljaideti2

Active Member
Puntos de reacción
8
No se si puede ser el mismo caso que unos geckos q no me viene el nombre los cuales pueden autoclonarse entonces yo que tu dejaría el huevo en el terrario y después de un tiempo ver si es fértil con una ovoscopia

Eljaideti2

Active Member
Puntos de reacción
8
O si no coje un taper y ponle fibra de coco impprtante coge el huevo sin rotarlo ya que el embrión podría morir y lo humedeces todos los días y si tienes manta eléctrica se la pones por debajo para que haya cierto calor

Ángel_99

Member
Puntos de reacción
7
O si no coje un taper y ponle fibra de coco impprtante coge el huevo sin rotarlo ya que el embrión podría morir y lo humedeces todos los días y si tienes manta eléctrica se la pones por debajo para que haya cierto calor
X si acaso lo he hecho, gracias por responder!!

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
973
Son infertiles... Los reptiles al igual que las gallinas ponen huevos, estén montadas o no. La diferencia es el relleno. Hans aliso blandos porque son infertiles. A veces incluso algunos infertiles tienen buen aspecto ( blanco) y son duros como los fértiles.
Hay muy pocas especies que hagan partenogenesis, una o dos, y los leopardo no son ninguna de ellas. Y por ahora nos e ha dado ningún caso.

Un saludo

Ángel_99

Member
Puntos de reacción
7
Son infertiles... Los reptiles al igual que las gallinas ponen huevos, estén montadas o no. La diferencia es el relleno. Hans aliso blandos porque son infertiles. A veces incluso algunos infertiles tienen buen aspecto ( blanco) y son duros como los fértiles.
Hay muy pocas especies que hagan partenogenesis, una o dos, y los leopardo no son ninguna de ellas. Y por ahora nos e ha dado ningún caso.

Un saludo
Perfecto!, yo pensaba también que eran infertiles, gracias por confirmarlo.