L
LAGARTON
Guest
Hola, mira yo no copmparto del todo que los geckos son solo para mirarlos por que cuando ellos aceptan su terrario como su casa definitiva... ya tienen su olor ahi ya conocen sus escondites ya no se entresan tanto... es mas... a mis geckos lepardos empece a alimentarlos siempre a la misma hora.. y ellos a esa hora ya salen de sus escondites esperando la comida... y ahi los toco un buen rato... siempre teniendo cuidado q no caigan... teniendo cuidado con sus colas.. etc.. y despues como recompensa los alimento... y si vieras como se acostumbran al tacto... te decidiras por un gecko lepardo o de cola gorda como los llaman tambien... son muy buenos compañeros cuando notan q al tocarlos no los lastimas.. ni tampoco los agredes... pero tienes q aprender hasta cuando tocarlos... por ej cuando comienzan a sacudir la cabeza... o a veces te defecan tienes q soltarlos o lo toman como agresion... cuando hayas aprendido cuando les gusta q se los toquen y cuando no.. y como tocarlos... podes tenerlos sin problemas.. tocarlos... verlos alimentarse.. verlos dormir... son verdaderas companias... yo te recomiendo este animalito al 100% ademas son unos bichitos muy duros para el cautiverio... es muy facil de tenerlos... asi q piensalo... Un abrazo