Daniel94x
Active Member
- Puntos de reacción
- 8
Hola les cuento que mis geckos leopardos hembras llevan un mes conviviendo juntas y les va muy bien , al principio para ellas era algo nuevo de estar con otro gecko en un mismo terrario , pude notar que una de ellas era más dominante que la otra y no le permitía estar cerca a ella y la rechazaba , pero yo podía notar que la hembra rechazada buscaba siempre estar con la hembra más dominante a pesar que la votaban ,la verdad que al principio me preocupe y pensé que se iban hacer daño entre ellas y pensaba separarlas , pero decidí seguir adelante y en tenerlas juntas , pasaron los días y pude notar que el rechazo de la hembra más dominante con la otra era menor que antes , pasaron dos semanas más y pude notar que la hembra dominante acepto totalmente a la otra hembra a estar junto a ella , le permitía estar con ella en su mismo escondite y ya no la votaba como antes , quiero decir que mis geckos tiene varios escondite para cada uno de ellas con las mismas temperaturas correspondientes para cada una, bueno amigos es un poco de mi experiencia y como en toda manda ya sea de mamíferos o de reptiles siemrpe es así , siemrpe hay uno que es líder de la manada es cuestión de que se acostumbren entre ellos al final son la misma especie