Geko leopardo

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ostias o_O, mis mas sinceras disculpas, valla metedura de pata, he leido mal en vez de leer lo que has puesto, he leido: recomiendo anfibios autóctonos como alimento vivo.
Dios mio que verguenza, lo siieeentoo
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Le e comunicado a dos criadores que si necesito alternar las vitaminas que tengo con otras y me a dicho que no que con esas vitaminas van muy bien ;)
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Solución de vitaminas e estado ablando con varios criadores y el bote que tengo es perfecto los criadores utilizan ese mismo vote y no hace falta darle vitaminas sin D3 ni nada al etilo. Cuando tenga mis geckos iniciare un post con fotos. Gracias ;)
 

MelchorCM

Member
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Bueno ya por suerte e encontrado alguien que venda geckos y para esta temporada tendré alguno e comprado este calcio yo creo que con eso irá bien le podré un tapón de una botella y cada cuatro días echarlo al alimento vivo con esto es suficiente o no?
Hola buenas yo también soy de almeria y me gustaria pillarme un gecko leopardo, sabes de criadores por aquí?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.152
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola buenas yo también soy de almeria y me gustaria pillarme un gecko leopardo, sabes de criadores por aquí?
Este post es de 2015, ahora estás en mala época porque han comenzado hace nada las cópulas pero en un par de meses habrá muchos babys, si quieres háblame por privado y te explico los cruces que haré yo por si te interesa algo.

Un saludo!
 
Arriba