Holas!
Una última actualización de los gemelos y su hermana, antes de que se hagan ya adultos ...
Los gemelos están muy bien, y tienen un color tangerino precioso.
Epi, el gemelo mayor, es el que tiene los colores más bonitos, cola blanca con lunares grandes y redondos, dedos blancos y ... ¡efectivamente, un "happy-face" en la cabeza! Jamás pensé tendría un gecko así ... Una "sonrisita" en esta foto ...
El pequeño,
Blas, también está muy majo. Efectivamente, ambos son machos confirmados (tuve un buen ojo).
Ahora mismo viven con otro macho raptor joven. Me gustaría que vivieran los tres juntos para siempre (el joven raptor es una pasada de guapo también), pero siendo machos ... quién sabe. Quizás habiendo crecido juntos (los eubles reconocen a los miembros conocidos de su grupo por el olor) y sin tener hembras ... A saber, no estoy del todo segura, así que los vigilaré por si acaso.
Su hermana mayor, Sesama, ya hace tiempo que no vive con ellos, sino con un grupo de hembras jóvenes. Pero no podía evitar que se volvieran a encontrar para una foto de familia:
Hay muy poca diferencia en tamaño, pero sí en peso, ella pesa claramente más. Va a mudar, no tiene el color tan bonito ... a ver si la podéis diferenciar ...
Sus pesos:
- Epi (el grande): 38,40 gr.
- Blas (el pequeño): 31,70.
- Sesama (la hermana): 43,48.
Enseguida el peso dejará de ser orientativo, ya que siendo ellos machos, se harán tremendos. Ojalá lleguen a los 100 gr como su padre.
Las siguientes fotos, cuando sean ya adultos ....
Un saludo!