Fernando Garrote
Well-Known Member
Gaua son los "nominales" más completitos que nunca he visto, si los vendes podrías venderlos como "nominales multi-het", que como son los únicos que hay ...
nanoconda dijo:supongo que habrás publicado alguna foto de los padres, pero ¿Podrías poner alguna en este post?
Jaja, la verdad es que dan ganas de comérsela o de ponerla en una cocacola. Tiene un amarillo precioso, y este año criará con un macho igual de bonito que ella. No es por menospreciar a los gemelos y su hermana, pero estoy deseando que nazcan sus nuevos hermanastros limoneros.nanoconda dijo:pero la hembra ... no me estraña que estes "loka" con ella, parece un polo de limón con el palo blanco
Elena a ti que te pasa con el limón jajajaGaua dijo:Jaja, la verdad es que dan ganas de comérsela o de ponerla en una cocacola. Tiene un amarillo precioso, y este año criará con un macho igual de bonito que ella. No es por menospreciar a los gemelos y su hermana, pero estoy deseando que nazcan sus nuevos hermanastros limoneros.nanoconda dijo:pero la hembra ... no me estraña que estes "loka" con ella, parece un polo de limón con el palo blanco
Un saludo!