Coño, yo no había visto este post.
A mi me mola el Thrash metal guarro, del palo Celtic Frost, Toxic Holocaust, Sepultura, Hellhammer, Venom, Hellbastard, los alemanes, antiguos Kreator, Sodom, Destruction, el death metal me encanta en todas sus variantes guarras, Malevolent Cration, Cryptopsy, Bloodbath, Enthombed, Suffocation, Atheist, Cynic, Edge Of Sanity, Nile, los mezclados con Doom, Winter, Katatonia, los clasicos Death, Obituary, Morbid Angel, los de mi tierra Vidres a la sang, el Doom Metal también en todas sus variantes, el rock y metal clasicos, el black metal de los '90, Darkthrone, Burzum, Emperor, Mayhem, y algo puntual que haya salido después como Wolves in the Throne Room o también los de mi tierra, Foscor, el Crust Punk, His Hero Is Gone, Tragedy (US), Union Of Uranus, Wolfpack/Wolfbrigade, Amebix, DOOM, y seguro que me dejo un montón, me paso la vida buscando cosillas nuevas y sería imposible ponerlas todas, pero eso es a grandes rasgos lo que me gusta, y estoy contentisimo de poder haber visto ya dos veces a los Judas Priest, Dio, Sepultura, Obituary, Kreator, Marduk, Dark Funeral y otros cuantos, así que nada, a revivir el tema se ha dicho!!