Re: Nuestra bebe Gineta
Oscar, retiro lo que he dicho en el post de tus ardillas sobre mi gineta jajaj, os comento, despues de escribirle a Oscar que mi gineta se va a llevar super bien con los animales, y despues de casi una semana sin soltar a mi chinchilla junto a la gineta, esta tarde los he soltado a los dos por la habitación y madre mia, jajaj la mora se ha puesto como una loca a perseguirla por todos lados y atacarla pero en plan juego que es lo que hace con mi mano de vez en cuando o con su peluche jajaja, pues bien ahi que he aparecido yo to encabezonado en que no puede ver a los animalillos como presas, y me he provisto del flifli de humedecer el terrario de los camaleones, lo he puesto en modo chorro, y cada vez que la mora se le tiraba a la chinchilla (chinchimini para los amigos xD) pues yo chorro que le metia, jajaj y la tia se asustaba en el momento pero al rato volvia a la carga y yo erre que erre jajaja, total que os imaginais cual ha sido el desenlace de la historia...
Pues muy sencillo que yo me he salido con la mia, la Mora ha acabado reventada de tanto corretear para arriba y para abajo y ha terminado respetando a la chinchilla, y la chinchilla hasta las pelot.. de aguantar a la mora y a mi. Y por si fuera poco he cogido y he metido un rato a la mora en la jaula de la chinchilla despues de toda la peripecia para ver como reaccionaba y si seguia queriendo atacar, y la mora lo unico que hacia era buscar a la chinchilla ronroneando todo el tiempo y tumbarse a su lado (supongo que al igual que a todos el pelo de la chinchilla le ha molado) y la chinchilla nada mas que se le acercaba la mora se le quedaba mirando como diciendo "primero me atacas y ahora vienes a darme el follon" y se iba para otro lado jajaja, aqui os dejo una fotillo del final de la historia , seguire entrenandola para que acepte a los animalillos y no los moleste, pero va a ser muy pero que muy dificil, pues llevan el instinto en los genes, he estado leyendo y es tan fuerte su instinto que la madre ni si quiera les enseña a cazar, aprenden las crias solas asi que ya veremos...
PD: Ahora mismo la Mora esta sobando en mi regazo mientras escribo esto, y la Chinchimini esta en su jaula to espatarra durmiendo tambien, han acabado las dos reventadas despues de tanta carrera jajaja.