Hola a todos!!! se ha renovado el interes por este animalillo jejeje me alegro, a ver si me dejo de royos y termino la ficha de cuidados para que la podais consultar todos. En cuanto a lo de su adquisición teneis que hablar con medio ambiente de vuestras respectibas comunidades porque en cada una hay leyes diferentes, y lo de alguien que las crie, habia un compañero del foro que lo hacia, pero a dia de hoy no tengo ni idea si lo seguira haciendo o no, ademas he perdido su numero de telefono, por lo que no tengo posibilidad de contactar con el, quizas en verano tenga disponibles nuevos ejemplares.
Me gustaria comentaros un par de cosillas que hay que tener muy en cuenta a la hora de mantener un animal como este. Primero de todo deciros que Mora es y siempre sera un animal salvaje, por ejemplo cuando se pone a jugar a veces se le va la cabeza y se pone a morderme las manos (nada del otro mundo pero hace daño y tengo las manos llenas de mordiscos y arañazos) y es un animal que practicamente solo acepta a una persona, en nuestro caso soy yo, aunque a Ava (Garde) la medio acepta, no acepta practicamente a nadie mas (no ataca ni nada simplemente se esconde o se queda plantada en el sitio y se bufa) si no estoy yo presente, si estoy presente la gente puede acariciarla y todo eso. tampoco es un animal que pueda estar suelto por toda la casa sola, pues se sube a todos los sitios, se mete en todos los rincones y no tiene miedo para nada a pasearse por las ventanas. Hace caso solo cuando quiere, o cuando le interesa. Por todo esto no lo recomiendo para nada a gente que piense tenerla con niños muy pequeños o suelta por casa permanentemente, en mi caso se encuentra practicamente todo el dia en mi habitación y cuando estoy yo la suelto por casa. La pregunta es ¿podria mejorarse ese comportamiento?