heterodon
Well-Known Member
bueno supongo q mi post no tendra tanto exito como el de la polemica pero bueno creo q tb es importante ya q llevamos mucho tiempo dejandonos manipular y nos han llevado como marionetas estos desgraciaos de mrv solo por q es el unico q hace envios de mascotas, pues mi caso es el siguiente, compre hace un tiempo una parejita de pogonas q por cierto estan muy guapas, y como no iba a estar en casa el dia q me llegaron llame a mrv y les dije q me las mandaran a mi trabajo a escasos 50m de mi casa y cual es mi sorpresa cuando un tio borde me dice q la direccion a la q se manda no se puede cambiar q me lo iban a llevar a mi casa, y bueno... dio la casualidad q fui a casa a desayuna exactamente a las 10:35 y estaba el chico de mrv aparcando el coche en la puerta de mi casa, cuando dejo el paquete me fije bien y ponia hora de entregga maxima 10:15 y habia llegado a las 10:35 por lo q llame a mrv y lo comente (a la oficina de el pueblo de al lado) y no me hicieron ni puto caso por lo q llame al 902 de mrv y pedi mis 10 envios gratis por la demora del paquete y cual es mi sorpresa cuando me llaman hace unos dias y me confirman q me han concedido los 10 envios gratis de mascotas!! por lo q hechando cuentas me ahorrare 250E en envios, pero cuando voy a recojer el envio encima el encargado de la oficina de aqui se me pone como un loco diciendome q si soy un desgraciao, q si me habian hecho muchos favores......cuando habia tenido q ir en mas de una ocasion a buscar el paquete a 15km de mi pueblo, por no hablar del mal trato personal, bueno el caso q despues de una fuerte discursion con el pavo me dio los cupones de mis 10 envios gratis. con esto quiero decir q no lo dejeis pasar q si teneis q hacer lo mismo hacedlo para q no se rian mas de nosotros, bueno un salud