Sitas
Well-Known Member
Pues eso,q os recomiendo q cuando recibais un paquete sobre todo fragil,antes de firmar nada y sobre todo antes deq el transportista se vaya....mirad el contenido del paquete(es loq se hace en la empresa dnd trabajaba yo)y yo p0or desgracia el otro dia me llego mi ansiado paquete de reptilica(no quiero entrar en polemicas de sus servicios y creo q no fue culpa suya pero eso es otro tema)y me pillo con la mesa ya puesta por loq lo deje en la entrada y cuando despues de comer fui a mirarlo........se me corto la digestion,fijaros como una empresa como ups(por lo menos la seccion de mi pueblo)trata los paquetes......saludos y ya sabeis...."si las barbas de tu vecino ves cortar...." 
los tres terrarios pedidos,los tres terrarios reventados,y ahora espera a q venga el perito de la compañia q veras tu laq le voy a liar,ah y al transportista mas cuando lo vea por la calle
los tres terrarios pedidos,los tres terrarios reventados,y ahora espera a q venga el perito de la compañia q veras tu laq le voy a liar,ah y al transportista mas cuando lo vea por la calle