Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esto me ha sonado cmo a los villancicos, jeje, yaaa vieneeeen los huevos............. con el aguinaldo....... jajaja, mi mas sincera enhorabuena Isaac, tu si que vales, jeje, saludos.
Finalmente sobre las 13:30 terminó la puesta completa. 7 huevos bien hermosos, que han pesado un total de 307 gramos, y que ya están incubándose a temperatura adecuada.
Re: Gonyosoma Oxycephala: Puesta de huevos!- Nuevas Fotos
Cielo Santo! q pedazo de huevos! jeje ya te lo dije peroooo ENHORABUENA!! la recompensa a todos los esfuerzos tenia que llegar ahora queremos ver cabezitas verdessss jiji
Re: Gonyosoma Oxycephala: Puesta de huevos!- Nuevas Fotos
Gracias a todos!
En reproducción en cautividad y por las experiencias que me han contado criadores con mucha experiencia con esta especie, puede variar entre los 90 y los 180 días, también por supuesto dependiendo de la temperatura de incubación, aunque lo más usual son 120...que vienen a ser 4 meses > > >
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.