Gorgyrella

albnat

Member
Puntos de reacción
0
Tengo una gorgyrella, la verdad es que no hay mucha información sobre ella, me gustaría saber temperatura y humedad adecuada de esta especie, también hay gente que me dice que seguramente no sea gorgyrella y si stasimopus roberts africana, y claro las variables de humedad seguramente no sean las mismas para una australiana o una africana........ Pero bueno parto de la base sea gorgyrella australiana.........

Saludosss

Yo-Kim

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola albnat

Seguramente lo que has adquirido es una Conothele sp.

Aunque sea un Stasimopus o Gorgyrella todas las arañas de embudo o Trapdoor tienen unos parametros muy parecidos.

Lo mas importante es como simpre la humedad y el stress.

Niveles medios de humedad..... entre 40 y 60 % con temperatura exterior ambiente siempre por encima de 20 grados y preparate a verla de casi nunca a nunca... si es así .... es que esta bien.....

si sale aunque no abandona la cueva es por que algo falla..... comida.... calor excesivo.... humedad excesiva.. acaros...

En lo referente al stres... comunicarte que no obligarla nunca a dejar su cueva.... no molestarla excesivamente.... no ponerle la comida dentro del agujero.... no poner objetos dentro para sacarla....no encharcar nunca su casa y ha ser posible tenerla en un terrario alto mas que ancho y con un minimo de 15 a 20 cm de tierra para que pueda ir haciendo ... si no se mueren.

Aun así sin más aviso un dia sale fuera de su casa y se muere... y aun no se porque ... supongo que de vieja.

Si tienes mas preguntas bombardea sin problema... para eso estamos.

albnat

Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Yo-Kim, pues haré lo que me dices, a quien la compré me dijo que muchísima humedad,ahora mismo le cambiaré el sustrato porque el que tiene está muy húmedo. Está a un 80% más o menos. Desde que la tengo que siempre está en la superficie, tiene mucha profundidad pero no se entierra, la buena señal es que en una semana se ha comido dos grillos. Con tarántulas tengo experiencia, pero con esta trampera nada de nada, jeje, fuí a la tienda las ví y para mi que va una, pero mucha gente me ha dado opiniones diferentes a sus cuidados, te haré caso a tí porque Raul me dijo que tu tenías..............
Saludos y gracias casi vecino.................

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Dios los cria y los malos se juntan... ;), un saludo tio me alegro de verte por aki.

Raúl.

albnat

Member
Puntos de reacción
0
Eiiiiii Raul, saludosssssss, eres un crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
http://s435.photobucket.com/albums/qq77/albnat/

Yo-Kim

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hey Raul...

Seguro que lo induciste tu a comprar bicho de tan mala leche.... jajaja

Bueno ya sabes albnat.... en lo que pueda ayudarte.....

albnat

Member
Puntos de reacción
0
Bueno ya se ha hecho su agujerito (la ayudé yo un poquito) y se ha enterrado. Le puse un tubo de papel higiénico enterrado verticalmente y ella se ha puesto en el y se ha enterrado con la tierra. A ver que tal con el tiempo.
Raullll a ver si me consigues una blondi, una hembrita como la que teneis en Argentona...............jejeje.
Saludos..................