Grammostola porteri,ayuda

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Buenas!

No suelo escribir en los post de aracnidos puesto que me sacas de los ofidios y los anfibios y me pierdo...

Hace ya un mes puse un post aqui pidiendo ayuda para una Poecilotheria regalis,y me aconsejasteis de putisima madre,pero aun asi decidí echarme para atras y me quede con la grammostola,ya que la veia mas adecuada para iniciarme,la tengo ya desde una semana y todavia no me ha comido nada.He leido bastante sobre ella para que este como se merece y si leistes el post anterior que puse la he adoptado ya que su dueño se va fuera a vivir y no puede hacer cargo de ella.Es mi priemr arácnido y me gustaria que puedo hacer para que coma no quiere nada de nada,le he ofrecido grillos.cucas,langostas,etc y nada de nada...no suelo molestarla ni soy pesado con ella ni nada.os pido ayuda aqui ya que con el chaval no puedo hablar mucho ni tener contacto con el.Pues lo dicho nose si he hecho bien en quedarmela o no porque si me sacas de los ofidios y anfibios y me pierdo...

He estado observando post antiguos pero no me queda claro aún que hacer,un saludo y espeor me podais ayudar,gracias!!
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
bueno me he enrollado bastante creo,vamos que mi problema es que no come,y tambien me gustaria que me contaseis vosotros si habeis tenido dee stas y que tal os ha ido,soy principiante en aracnidos y me decidi con esta para emepzar espero que no haya sido una mala decisión ya que la poe regalis la veo para cuando tenga mas experiencia con las taras un saludo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Podria ser que le viniera una muda y por eso este inapetente,de todas formas las Grammostolas suelen tener periodos de ayuno bastante grandes por lo general,si puedes poner alguna foto de ella mejor que mejor,tambien te aconsejo que pases por aqui,obtendras mucha informacion sobre artropodos.

www.infoartropodos.es/




1saludo
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Gracias por contestar pues mañana le hago una foto y la subo sin problemas,esperemos que sea eso un saludo y gracias de nuevo
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
hola,lo siento por no a ver podido subir la foto me va lentiiiisimo esto.

le he dado hoy un par de grillos y todavia tiene uno de ellos metido en la boca le falta la mitad,y lleva asi varias horas y esta muy quieta la tarantula,es normal?nose lo ha tragado entero todavia lo tiene...y el otro lo tiene biscoseado y muerto...a ver si me pudes ayuda run saludo y gracias
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
le he dado hoy un par de grillos y todavia tiene uno de ellos metido en la boca le falta la mitad,y lleva asi varias horas y esta muy quieta la tarantula,es normal?

Dale un tiempo hasta que los coma y luego quitale los restos....





1saludo
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
ey yasta todo perfecto muchisimas gracias de veras un saludo y cuidate!!gracias de nuevo tio
 
Arriba