Gran hermano, juasssssssssss

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Alguien a visto el follon de gran hermano con el travesti, o como se le llame, como magrea a los tios.... :cool: les toca el pakete, les come el cuello, y varios... >:D y nadie sabe que es un tioooooooo :eek: cuando se enteren, jijijiijij ;) veras la cara de todos los que le magrean ala amig@ amor.... :confused:

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Mmmm, ese va a salir de la casa ya "operado". En cuanto se enteren :eek:

AMOR es un irresponsable, porque sabe que tiene engañados a todos ellos. Luego si tiene tanto roce con los pibes, es simplemente porque su actitud es extremadamente...... mmmm, ¿directa? :D

Pero en serio, a hecho lo peor que se puede hacer, que es guardar el secreto, y tener esa actitud..... (o uno o lo otro, las 2 cosas es una PUTADA)

Luego, la madre de Amor, es otra simplona, ella se lo pasa bien, pero ¿las madres de ellos?

Este año, GH se ha pasado, y no por meter un travesti, transexual.... sino xq ellos ya sabían de antemano que se daría esta situación. Sabían que él lo iba a guardar en secreto y el perfil que le sacarían habria exo que se vieran venir estas situaciones....

Como se de una situación hostil (pero de leñas), fijo que GH deja de hacerse.

L

lectric

Guest
Pues yo personalmente no lo echaría de menos si lo quitasen...me parece de lo mas triste que un grupo de personas se metan a una casa para discutir y luego hacerse famosillos sin dar un palo al agua...

Salu2

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
estoy con pook xq alguno podria reaccionar de una manera un tanto peculiar, o sino chicos poneros en la situacion del italiano o del otro que le comieron los morros a "amor" cuando se enteren.... o que se da una situacion un poco mas cariñosa y cuando vayan a meterle mano... ¡¡¡sorpresa!!! a mi no me sentaria muy bien y creo que tendria una reaccion muy hostil.
Con esto quiero decir que si es travesti lo respeto pero deberia hacerlo saber, sino a todo el mundo que se lo haga saber a alguien antes de empezar una "relacion" un poco mas cercana que la amistad.

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pero su madre le a dado una puñalada traera, y lo a contado todo.... ;) ;) ;) como se legre la ocsa y se metan en un cuarto...cuando vean el cahcarrito...jejejejej ;) ;) ;)

Mas de uno se llevara una sorpresa, y se decubrira el pastel..... a:'( a:'( a:'( :cool: :cool: :cool: :cool:

Entonces si que le daran AMor........ a>:eek: a>:eek: a>:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D :D

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Mmmm, la madre lo dijo xq sabía que 2 dias lo sabría todo quisqui.

Mira Canarias es una población pequeña.... y fuerteventura, poz es una población bastante pequeña, así que al dia siguiente de la gala, ya toda fuerteventura estaba al tanto... luego se hacía eco en internet, y la TV autonomica tenia un documento grafico de hace 5 años .

Si hubiese cabido la posibilidad de que pasase mas desapercibido, la madre no dice nada .

Bueno c3po_r, por lo visto ya tienen preparado los imprevistos...tiene una técnica patentada "pa escurrir el bulto", y si falla alega que es un pequeño quiste :D

DeIvI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno.... sea lo que sea, es evidente que telecinco ha conseguido lo que queria... audiencia.... empezar con un 28% y que en la primera gala pasen del 30%.... esta demasiado bien.... si a eso le añadimos que es la 9a edicion..... chicos listos los de telecinco.

En cuanto a que deberia de haberlo contado..... bueno, si i no.... son cosas personales, tiene todo el derecho del mundo a ocultarlo aunque eso le pueda conllevar problemas. Lo que no me parece nada logico es que sea su madre la que lo contara cuando ella mismo le dijo ke no queria hacerlo.... en fin...

Eso si... daos cuenta.... si nosotros que lo vemos por la tele nos dimos cuenta desde el principio que Amor escondia algo.... como coño no se da cuenta un tio ke vive 24 h con ella y que se le sube encima, i le mete mano al pakete i etc etc etc.....

En fin.... Gran hermano.... :)

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
ajajaa Cuando descubran el pastel, espero estar con unas palomitas, una cervezuelina y mi novia viendo la tele, porque va a ser interesante, que conste que detesto la mierda de la prensa rosa, pero siendo francos esto capta miradas.

Y como ya han comentado tele5 es una maquina de captar audiencia, porque estos sucesos premeditados supongo, funcionan muy bien y cada año serán mas radicales.

No se si veréis "se lo que hicisteis" pero Miky saca continuamente unas imágenes del GH de otro país, no se concretamente cual, donde se meten de leches y no parece espirar el programa, por lo tanto supongo que si pasase algo en GH español seria malo solo para el que pillase, mas que nada por que por mucho que nos joda este tipo de programas y mas aun lo que sucede, la audiencia aumentara, hay personas son muy morbosas y estas cosas captan muchas miradas.

No creéis? Saludos a todos!! Por cierto no veo mucho la tele pero este foro si, si pasa algo comentarlo jajaja

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo no veo estos programas pero en otro foro que estoy comentaron todo el panorama...

en serio alguien sigue pensando que es un programa serio con etica:confused: bueno, si, la suya, eso esta claro.

La cosa es MONTARLA y ya esta. La ecuacion es sencilla, solo tienes que juntar en una casa un monton de gente dispuesta a discutir, f**lar, montar escenas ridiculas, engañar....

Yo para la proxima quiero que lo hagan en una carpa XD y ya esta el circo montado a la vieja usanza, lleno de freaks.

Ah, y esta clariiiiiiiiiiiisimo que lo de Amor lo han hecho a drede, l@ han metido para que alguno se lleve sorpresa, esque es de cajon.

zongwe

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Yo no veo la tele nunca pero por favor tenednos al tanto, quiero saber que pasa el día que el tal Amor aparezca por la cocina a la hora del desayuno con una taza de cafe en cada mano y sujetando unos donuts..... para sorpresa de todos jajajaja, ya me he enganchao al culebrón!

Hellsing

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Siempre lo hacen asi, que si ahora entrera su hermana que hace nose cuantos anos que no lo ve, que si la tia esta antes era un tio, ahora con el travesti, que si la otra es una peace and pink.

Nose si aun siguen mirando la gente o esta enganchada a esto pero a mio me importa un cojonlo que hagan y que luego salgan en una p... entrevista y cobrando millones por contar 4 o 5 idioteces. Y que despues de 1 o 2 anos {lo siento no tengo enyes en mi teclao xD} no salen por la tele se tienen que inventar cuaquier tonteria para volver a salir.

La gente del gran hermano creo que son absurdos {no todos}

Nose si opinareis igual que yo

U

unai2

Guest
Curioso que a todo el mundo le importe tres c................ el programa,pero todo el mundo sabe lo que pasa desde que se levantan hasta que se acuestan.
Etico,irresponsable?Supongo que para todos los gustos.La oferta está hecha,otra cosa es que la aceptemos,porque que yo sepa es tan fácil como no ver cierto canal.
Está claro que los directivos saben cómo hacerlo para "enganchar" al público.El formato vende por sí sólo,estamos en un país en el que el "cotilleo"es ocupación nacional,así que siento desilusionaros,pero creo que tenemos Gh para rato.........................
También se puede sacar su lado bueno,Gh ha conseguido que ciertas personas pasen inadvertido el "secreto" de un concursante,así que no todo lo relacionado con el término "transexual" o "travesti" tiene porqué sonarnos a "manolo",porque vamos,creo q alguno de la casa si hubiera podido ya habría hecho saltar las alarmas :D.
En definitiva,que nos guste o no,nos van a seguir diciendo lo que tenemos ver..................Botonazo y asunto arreglado!

rosalisergica

Active Member
Puntos de reacción
0
Ya vereis con mas de uno cuando se enteren que es un tio, se lian con ella y si no, ya lo vereis...

dgonzalezarq

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¿Pero todavía hay personas que ven esta basura??

No se cómo Mercedes Milá, con lo buena profesional del periodismo que ha sido, se presta a semejante idiotez.

Saludos

U

unai2

Guest
Y con lo "progre" que es cómo es la peor antitabaquista del mundo(siendo ex-fumadora trata a los que lo son como auténticos yonkies,una cosa es querer ayudar y otra imponer sus criterios......................)y está a favor de la tauromaquia:confused::confused::confused::confused:?
Para cuando uno de esos especiales:confused:

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo soy de las que ven poco la tv, pero por narices si la encienden te tienen que meter gran hermano, o un resumen, o un zaping o algo, la cuestión es estar dando la lata.
Si ya tenia decidido tener un canal de pago, aún más con esto.

Estoy de acuerdo con unai, que si algo bueno a tenido a sido que la gente sin "civilizar" se acostumbre a ver homosexuales, transexuales, etc...

Sobre los chicos que deciis que estan en la casa y que estan con ella, pues no creo que deba ser ningún problema cuando lleguen a mayores se enteraran y entonces aceptaran o declinaran su propuesta.

(que esto pasa en la calle, no hace falta irse a gran hermano), el sentimiento de machito herido de hombría está muy pasado de moda aparte de ser de la prehistoria, es un síntoma de poca autoestima y poca confianza en sí mismo, si sabes tu condición sexual no deberias tener miedo al que diran, y si no la sabes está bien experimentar y aclararte las ideas.

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Demonya dijo:
Yo soy de las que ven poco la tv, pero por narices si la encienden te tienen que meter gran hermano, o un resumen, o un zaping o algo, la cuestión es estar dando la lata.
Si ya tenia decidido tener un canal de pago, aún más con esto.

Estoy de acuerdo con unai, que si algo bueno a tenido a sido que la gente sin "civilizar" se acostumbre a ver homosexuales, transexuales, etc...

Sobre los chicos que deciis que estan en la casa y que estan con ella, pues no creo que deba ser ningún problema cuando lleguen a mayores se enteraran y entonces aceptaran o declinaran su propuesta.

(que esto pasa en la calle, no hace falta irse a gran hermano), el sentimiento de machito herido de hombría está muy pasado de moda aparte de ser de la prehistoria, es un síntoma de poca autoestima y poca confianza en sí mismo, si sabes tu condición sexual no deberias tener miedo al que diran, y si no la sabes está bien experimentar y aclararte las ideas.

Y que te pareciera, si en cambio de transexual, tubiera, SIDA? te gustaria que te lo dijeran?

Pues piensa que para muchas personas, es igual de importante ya sea por su religion, o ideales, no por eso tiene que ser
Demonya dijo:
el sentimiento de machito herido de hombría está muy pasado de moda aparte de ser de la prehistoria

O todo el mundo tiene que ser igual de liberal que tu?

Sin animo de ofender a nadie. :)

rosalisergica

Active Member
Puntos de reacción
0
¿Alguien tiene la obligacion de presentarse ante los demas informandoles de su religión, ideal politico, orientacion sexual, aficiones..?
Pues eso es lo mismo

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ajaja, hola, soy manolito y soy heterosexual (halaaa, que escandaloo XD)

que yo sepa la gente no se presenta asi... y no creo que la preferencia sexual sea comparable a una enfermedad. Una cosa es que no hay que marginar a la gente con sida, pero hay que saberlo porque es una enfermedad que se puede contagiar... ser travesti, homosexual... no son enfermedades ni contagioso, ahi cada uno tendria que decidir si es algo que quiere contar o no.