Grandes profesionales

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Desde aquí quiero dar todo mi ánimo y apoyo a dos grandes profesionales que este fin de semana pasado camino de Hamm, han tenido un desafortunado accidente de tráfico en el que han podido perder la vida. Por fortuna todo ha quedado en un gran susto y están fuera de peligro.

Que sepáis que no estáis solos, que no sois un par de desconocidos que han tenido un accidente, tenéis que saber que existe muchos aficionados que desde este foro os dan ánimos para vuestra pronta recuperación.

Nos veremos en la próxima y con más ganas.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bufff. me uno a los deseos de pronta recuperación, no se quienes soys pero es desagradable ir a un evento tan bonito y encontrarte con este desagradable incidente. Suerte
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Qué mala suerte ...
... entonces, ¿no llegaron a Hamm? La verdad es que tantas horas de viaje aumentan las posibilidades de cualquier accidente por carretera, simplemente por el tiempo que estás en ella. Y sin contar que los franceses han apagado las luces para ahorrar, los alemanes conducen como locos y que había unos agujeros en la autovía llegando a Hamm que pa qué ...
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Me uno a los animos,lo importante es que estan bien,y conociendoles,mas a uno que a otro,a estos les quedan muchas hamm,je,je,un saludo.
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo tambien me uno ya que se quienes son y deciros q tubisteis mucha suerte. ahora recuperarse y pensad que hay alguien alli arriba que os hecho una pequeña mano .
decir q si llegaron a hamm pero no los dos ya que al otro lo mandaron al hospital.
un saludo
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas.
No se quienes sois ya que parece que no lo quieren decir (indirecta ;) ). Pero como los demás, me uno a esa petición de mucho ánimo y que espero que este pequeño incidente no os haya quitado las ganas de seguir subiendo a disfrutar de la afición.

Un saludo y ánimo de nuevo.
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno pues me uno a lo dicho anteriormente como lo haría por cualquier persona que sufre un accidente, aunque no se a quien os referís, espero que se recuperen pronto.

MIMETIC desde Galaxy S II usando Tapatalk
 
Arriba