Grillos al vacío

souf

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Oscar Mtnez. (Rèptils Martinez Lladó) dijo:
Pero eso no es nada, en el Hobby de Argentona puedes ver a la peña comerse las Galleria, las langostas... allí no les hacen ascos a nada... hay cada uno...
La Galleria tiene que ser como una chuchería, rellena de miel... No debe de saber mal, cuando es algo que les vuelve locos a todos los bichos...

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Basándonos en esa teoria...muchas moscas comen...mie** jajajaj pero weno los grillos stan buenos jajaja

malidra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues nada, a la galleria ese olor rancio que le cojo me echa para atras,los grillos si me los comeria,de hecho se venden para consumo humano.
De todas maneras hay una larva que la tengo probada,los japoneses deven ser consumidores,para mi gusto esta bien,y mi terrapene las devora sin compasion,poca grasa,bien de proteinas, un punto de polen y jalea,vamos una bomba energetica.Tienen un tamaño parecido a las larvas de galleria.
Larvas de Zangano de apis melifera.
Saludos.

Escaloni18

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Todo el que los ha probado le gustan, grillos, saltamontes...

Hay quien me ha dicho que un saltamontes grande es comparable en sabor a una gamba.. a mi me esta entrando hambre!!

Un saludito

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo soy de Navarra y en olite que esta en navarra, hay un restaurante que es todo de insectos y cosas asi, grillos tenebrios, cucas, eso si concinadas y bien condimentadas, yo no e ido, pero puede ser uan buena esperiencia. ;) ;)

SALUDOS

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
La verdad es que como experiencia ha de ser interesante, pero seguro que te meten una clavada que te dejan tieso.
Sigo siendo partidario de comprar fresco y cocinarlos. Barato y de calidad, cocina de mercado que podriamos decir, jajaja!! Aunque lo compremos en una tienda de animales sabemos que acaban de llegar de la granja porque los vemos salir de la furgoneta de reparto.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Fritos o a la plancha con unas gotitas de aceite, luego si quieres le echas limón pero le quitas la gracia.
Al ser un animal tan pequeño cuanto más lo condimentes más pierde el sabor auténtico, es como los chanquetes chinos y platos por el estilo. Yo siempre pienso en un platazo jugoso, no en esas bolsas con cuatro grillos secos untados con potenciadores del sabor.

Las Zophobas quizás ya den más juego, no lo sé. Todo es cuestión de probar, aún no he salido del grillo, que me los como vivos, muertos, cocinados o como sean siempre y cuando estén buenos.

Saludos