¿Guttatas en exterior?

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
si pero el calor no es automatico y al pararse siempre queda algo residual que hace aumentar mas la temperatura y tambien estaria el problema de esos dias locos que de repente en diciembre de pasar de un frio congelador aparecen 2 dias de 25 grados (como este año) y otra vez el frio y temo que eso les joda los ciclos. Creo que lo debatire hasta el ulto momento hasta decidirme que hago jajajaja
Lycae lo del calor residual lo solucionas poniendo un termostato con sistema dimin, lo de los ciclos no sólo depende de la temperatura influlle más el fotoperiodo, no se si es a lo que te refieres.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las guttatas son muy resistentes y viven en una amplia zona del este y sureste de Estados Unidos, incluso llegando Maryland, que tiene casi 6 meses de invierno. Lo mas importante es que tenga zonas donde en invierno pueda estar por encima de los 8ºC o un poco mas y en verano por debajo de los 32ºC.
 

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
He comprado una pajarera bastante grande que me ha salido nada y menos , cuando este preparandola y demas subire fotos,en el exterior tendrán varios escondites en lugares de altura,sol,sombra y demás,espero poder dejarlo preparado este verano ,saludos
 

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
una pajarera para gutatas?? o.o si son las reinas del escape
Ya..pero me ha costado 15 euros y es enorme,esta sellada por todos lados ,no caben por el metal,de todos modos le voy a poner otro tipo de red de plastico mas pequeña con presillas,quitar algo de ventilacion y mucho trabajo,digamos que he comprado la base..Iva hacerlo de madera pero pienso que me durara menos y podria ser un foco de polillas o no se...haber si le hecho una foto,ahun tengo que subirlo a la zotea,no cabe por la puerta jajaja
 

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Esta es,no se si la podre hacia arriba,creo que la tumbare,ya que no creo que lleguen aprobechar tanta altura,tengo que hacerle una puerta y demas,no se si es muy loco hacerlo,pero se va intentar,todo sea por mejorar su calidad de vida,si no se aprobechara para algun mamifero o nose.. espacio tengo dentro y fuera,no es que molesten dentro,pero fuera tendrian muchisimo mas espacio y le podria poner mas ramas,un sitio donde bañarse mejor y demas,lo que no se si se asalvajarian,haber como termina todo...! en la foto parece mas pequeña porque la foto esta echa desde la escalera, saludos!jajaja
 

Adjuntos

  • IMG_20150707_031803 (2).jpg
    IMG_20150707_031803 (2).jpg
    309,2 KB · Visitas: 210

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Te está quedando muy guapo, seguro que estarán estupendas. No te preocupes por si se asalvajen, es lo de siempre, cogelas de vez en cuando y listo.
Ponles ramas gruesas para que sea fácil trepar y si puedes encontrar alguna que este hueca mejor.
Procura que la malla no tenga bordes cortantes ni la listas afiladas, creo que es muy importante.
 

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Te está quedando muy guapo, seguro que estarán estupendas. No te preocupes por si se asalvajen, es lo de siempre, cogelas de vez en cuando y listo.
Ponles ramas gruesas para que sea fácil trepar y si puedes encontrar alguna que este hueca mejor.
Procura que la malla no tenga bordes cortantes ni la listas afiladas, creo que es muy importante.
Muchas gracias,los palos estan los que venian de que los tenia con los pajaros,los tengo que quitar,lo que no se si dejarla a lo alto y poner un arbol de plastico o uno de verdad,o tumbarla y cruzarle palos gordos,lo de la malla lo se,es lo primero en que pense,solo tengo la base ahora queda trabajarla,me habeis animado mucho con el proyecto este,haber si sale bien todo,tiene que ser una gozada poder verlas colgadas o en un espacio mas amplio,todo sea el bien de ellas jajaja saludos
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
treparán hasta donde las dejes trepar jajaja ademas son bipolares...o se entierran o suben a lo mas alto. pero haz lo que quieras porque le vale de las dos formas.
 

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
treparán hasta donde las dejes trepar jajaja ademas son bipolares...o se entierran o suben a lo mas alto. pero haz lo que quieras porque le vale de las dos formas.
pues si..yo tengo una que trepa y otra que saca su lado de topo..supongo que treparan entonces jajaja
 
Arriba