Yo ya dige que el chico este me confirmo que vendria, ahora no se si al final vendra o no, tiene ratones,degus,ardillas coreanas, ardillas rojas,ginetas,mangostas,chinchillas,hurones, hamsters... supongo que el chico este que es portugues el de las nutrias, tambien subira y para el frog day tenia bastantes mamiferos exoticos, asi que supongo que habran.
Lo de la feria de mamiferos, estube pensando el otro dia, que podiamos intentar promover alguna, igual que se ha hecho expoterraria y el frog day, pues podiamos promover una feria de animales exoticos en general, donde hubieran mamiferos exoticos, reptiles y anfibios, y porque no tambien "aves exoticas" y peces, estaria muy pero que muy bien, y creo que podria atraer a mucha mas gente que expoterraria,. pues basicamente es una feria de reptiles. La idea es muy buena, vamos o eso pienso yo, pero habria que buscar patrocinadores, contactar con criadores de españa (como minimo), buscar un buen sitio donde celebrarla, y darle mucho bombo publicitario, y a ver que pasaria. ¿Que pensais? yo estoy dispuesto a comprometerme en la medida de mis posibilidades.