Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues me vienes al pelo . Tengo ya los presupuestos para plantear dos viajes con salida en distintos puntos de España y rutas distintas (precios también distintos, desgraciadamente). Quiero ver de qué forma puedo organizarlo mejor para ajustar aún más los precios, pero de todas formas, espero tenerlo en marcha a principios de Junio.
Si este fin de semana no recibo alguna oferta por parte de otras empresas a las que he consultado, colgaré toda la información de la que disponga. Tengo también que pensar sobre la ruta y la forma de hacer lo más justo para el mayor número de gente posible.
En cualquier caso, espero tenerlo todo preparado para YA mismo
mu buenas, yo tb espero vernos ayi pableras ehh, con esas bredli, jejeje, me tienes k dejar una vuelta eh, jajaja, en fin, k ya va kedando poco, un saludo.
Chete sobre el precio de la entrada no te puedo ayudar , no creo k pase de ma s de 15 eu o juerrrr,,,
el pasaporte no cuesta nada en sakartelo yo lo haria aun sindo comunidad europea tienen todo el derecho a pedirtelo, no cuesta nada apena s en unso dia s lo tienes echo ,asi k ¡¡animos!!,,,, y si nos pues ya lo tienes ,,,,
Chete, el precio de la entrada en Hamm son 8€, si no han cambiado las cosas con respecto al año pasado.
El DNI es suficiente para moverte por la comunidad europea, pero, por si las moscas, yo siempre llevo el pasaporte. Como dice david, la gestión no cuesta mucho y así siempre vas más tranquilo
Bueno al final puede (99% seguro) ke vaya a HAMM con ustedes, y estoy pensando en comprarme algunos anmales,entre ellos,una viridis,se lo he comentado a mis padres y tal,y mi padre me a preguntado "eso te dejan pasarlo en la frontera?"
Pues yo las dos veces que fui no hubo problemas en las fronteras, bueno, la segunda vez si, nos pararon durante la ida y nos pidieron doumentacion y ya esta.
En el caso de que nos pararan con el bus lleno de bichos, no deberia haber ningun problema, siempre y cuando te asegures de que en la feria te den todos los papeles necesarios para los bichos con Cites y ya esta,
Como el recorrido es entre paises de la UE, pos no problem
Bueno, pues una edición más que ponemos en marcha. En este enlace encontraréis las condiciones del viaje y cualquier otra pregunta podéis plantearla por aquí o a través del correo electrónico de siempre:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.