alberto9860
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
pues el 12 de mayo hara 1 año que lo tengo, y la verdad que el mejor animal que e tenido hasta el momento, no es muy cariñoso que digamos pero es un espectaculo solo con observarlo, y ahora que llega el veranito lo dejo practicamente todo el dia en la terraza y disfruta como un niño pequeño con juguete nuevo, ya he comenzado a hacerle unas instalacion en una habitacion de unos 10 metros cuadrados para que cuando llegue el invierno tenga ya una buena zona donde moverse, porque crece que da gusto.
aqui dejo un video que le hice el otro dia, que ya estaba recuperandose de unos dias malos que habia tenido que tube que salir corriendo al veterinario porque pensaba que se me iba, pero ya esta bien solo fue un susto, y hay estaba bastante trankilo porque aun estaba tocadillo
harry the caiman
un saludo
aqui dejo un video que le hice el otro dia, que ya estaba recuperandose de unos dias malos que habia tenido que tube que salir corriendo al veterinario porque pensaba que se me iba, pero ya esta bien solo fue un susto, y hay estaba bastante trankilo porque aun estaba tocadillo
harry the caiman
un saludo