Joranba dijo:Eso es un dolor de pelotas y te explico por que.
Si no es un criador con 100% fama de honesto, reconocido y que ademas te lo certifique, olvídalo.
Por que si no tendrás que cruzarla con otra con la morpho o en el peor de los casos con otra 100% Het para que se yo.
Ademas, esta después el juego con los porcentajes, en USA se vendían en el 2003 una het albino a $800 el macho y $1200 la hembra (crías recién nacidas) y era barato... hubo gente que hacia su agosto $$$ con la palabra "posible", posible Het albino, etc, puesto que eran 75%, 25% osea, que "posiblemente" tendrías un het en esa compra o quizás no!! y era cierto, no había seguridad. Mucho listo hizo dinero entonces, enviándote en una cajita una nominal de 15 dolares como %75 para que se yo.
Yo en el 2003 compre 100% para albino a un gringo de albinoball.com (creo que no existe) y si fueron, pero he de reconocer que fue una lotería, por que cuando pude criarlas años después ya la tienda "online" no existía!
En fin, no hay manera de saberlo, solo la confianza que te inspire el vendedor y eso si compras adultos, por que si compras bebes, se escudaran con los años que vana a pasar entre la venta y la queja!!
Saludos y suerte con lo que estes planeando!
RuizSoto dijo:Hola, el het piebald si es posible saberlo solo con mirar al animal, creo que es el unico het que se puede saber sin tener que reproducirla.
zorri dijo:Si que existen las marcas para Het pied , pero al final solo se puede saber con la cría .Hay nominales con esas marcas que no son Het pied .
Het red axanthic si que es visual
F3nix! dijo:zorri dijo:Si que existen las marcas para Het pied , pero al final solo se puede saber con la cría .Hay nominales con esas marcas que no son Het pied .
Het red axanthic si que es visual
el het red axanthic es los pocos super visuales que hay... pero como los het pied en eso si tienes razon hasta nominales lo tienen... en su defecto podrías llamarla dinker project y a futuro probar algo..
otra cosa para los que no saben que es possible het- poss het- etc etc
existen 2 terminos actuales 50% y 66 poss het
el 50% se da cuando se cruza un normal x het
y el 66% poss het se da cuando se cruza un het x het
kurt dijo:Como puede ser eso de que salgan mas posibilidades de que salga hetero al cruzar dos heteros?
mr. snake dijo:kurt dijo:Como puede ser eso de que salgan mas posibilidades de que salga hetero al cruzar dos heteros?
Aa x Aa = 25% AA 50% Aa y 25% aa.
El 25% aa se corresponderá al fenotipo de la mutación, por lo tanto se elimina de las normales, ergo: 1/3 AA (normales) y 2/3 Aa (Het.)
Es un simple tema de eliminar los ejemplares que salen con el fenotipo diferente.
Un saludo!