Hola, ante todo deciros que escribo poco, pero os leo a diario, lo sé no colaboro lo que debiese.... os escribo por el tema de los cuatro eubles 30 €, yo soy el que se los quedó. El "fumao" al que os referís es un chaval, que ya me gustase encontrarme a diario en las transacciones por internet que hago habitualmente con gente así, ya que fué comunicativo y me contetó postventa siempre (por cierto le debo unas fotos de mis rhacos).....
El mensaje desapareció del foro misteriosamente, no sé por que??¿¿ lo que está claro es que algunos damos vueltas demás, yo vi el mensaje según lo puso en el foro, (un mensaje de venta en toda regla, fotos, pesos, edades, precio y conectado todo el rato....) yo casualmente estaba buscando unos eubles, y vi estos (las cosas claras y el chocolate espeso),cito la conversación resumida: "me interesan, me quedo los cuatro" respuesta suya.." si es así para tí, hazme ingreso de paypal" contestación mia " sin problema mañana a primera hora te la hago". Transeferencia hecha a las 6: 30 a.m., del jueves y eubles en mi poder perfectísimamente de salud y embalados y con regalo de blapticas y zophobas y vitaminas para los mismos a las 9 del viernes.... lo que no hay que hacer es marear la perdiz algunas veces, las oportunidades estas como en la vida hay que saber aprovecharlas, es muy fácil criticar como es el caso de este chaval, al que hemos llamado "fumado" y hemos metido en el mismo saco del de "te cambio lo que sea por tu serpiente", ha resultado ser un chaval cojonudo.... luego están los de los cambios pero como han dicho, si alguien le sobra un euble y le interesa uno de los 9 acuarios que tengo, pues a lo mejor llegamos a un acuerdo....¿por qué no? gente rara hay mucha, y si no que le pregunten al que sea, ¿¿que opinan de los que tenemos una habitación llena de culebras, lagartos, insectos y ratones varios??.....
Después de la parrafada, pediros perdón por ella, y Nada seguiré leyendo e intentando escribir más por que la verdad es que en general me parece un foro de lo más majo!!!
buen Verano a tod@s!!!!!!!
ULI