Hembra Amyae+rack Australianos

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno a petición de Seonage voy a poner la fotos de un rack que monte gracias a la info del señor Mhae, de cara a mis geckillos. Y ya de paso aproveche para poneros la foto de las hembra que espero esta año este haciendo puestas. Pesa 70 gramos señores!!70 gramazos, no se si alguien de por aqui los ha criado pero me molaria ke me comentara si estan dentro del peso, yo creo que si.

Ahi van las fotos...como veis la luz esta puesta desde fuera, para el potoperiodo.

r7jfpz.jpg

2n8op6b.jpg

La hembra, las fotos no son muy buenas porque no la saque por ser de dia pero se aprecia que es un super tanque no??jejeje...

29ngxkw.jpg

Tiene dos veces la cabeza de un euble normal.

10dved2.jpg

Venga un saludejo
AdrY

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Buenas, impresionante esa hembra y sencillo, practico y estetico ese rack, mis felicitaciones y suerte con ese "tanque" :)

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
valla crack estas echo adry , ya pondras fotos del macho . ;).

saludos

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
:confused: :confused: :confused: Esta de p. madre esos racks... La hembra ya la ví en su día y es enorme, seguro tienes descendencia este verano...

Gracias por compartirlo. Qué arena usas?? Cómo tienes el sistema de calor puesto? Con cable?

Saludos.

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La arena es la famosa Play Sand, tiene textura de arina pero no se adihere a las presas...en fin mulltiples ventajas, por eso la usan los criadores grandes.

Los sistemas de calefaccion son mantas individuales para cada cajon conecatadas todas ellas a un termostato, que si afinais mucho la vista, en el segundo cajon de ve la sonda al fondo de color negro, es la sonda del Thermo control pro II que esta arriba a la derecha (se ve la pantallita)...

Saludos
AdrY

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Esta todo super bien montado Adry, esa hembra esta ya que se sale, a ver si te a una alegria este año. El año pasado EL_PRIMO crió Amyaes, un tio muy majo, ademas de tu pueblo jeje

Los diplos los mantienes en esos racks tambien? has tapad los huecos que quedan entre el lateral del tupper y la parte superior?

Un saludo!!!!

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Que tal Carlos, cuanto tiempo jejeje

Pues los diplos estan en los racks de la izquierda y si te fijas les tengo puesta malla por encima, por que se los escalan.

Esos grandes son para sendas parejas de Amyaes, Levis y chondros y no se salen, esta todo estudiado :D :D.

Gracias por los comentarios.
un abrazo
AdrY

oscarflechas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Qué pasa Adry?Muy chulos esos racks,recuerdo que me lo comentaste pero no los había visto,¿qué medida tienen?

Un saludo,

Óscar.

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
60x40x20...y van unido por modulos de tres, es decir la estructura de tres esta unida y se sacan de ahi los cajones...es ideal!!!los 6 cajones 60Euros.

Saludos
AdrY

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola Adry, muy guapa tu amyae, joder como me molan estos tanquecillos, jejeje. El rack tb está de lujo tio, pero quiero preguntarte una cosa, creo que usas el Thermo Control II PRO de lucky reptile, si es así, en qué tupper pones la sonda, para que la temperatura sea en todos los cajones, lo más uniforme posible:confused: Un saludo.

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Jeje no habia visto la malla, te lo decia por eso, que los diplos por el plastico trepan a una buena velocidad

El año pasado uno de los diplos que me nacieron se me escapó asi, aunque parezca mentira lo encontré en seguida, son muy habiles trepando pero no escondiendose jaja

Un saludo

guillem_raco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
guapisimos las racks Adry, y esa hembrita amyae... a;)
todo increible compañero
un abrazo
Guillem

eugi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Adry los racks son guapisimos :eek: además parecen muy transparentes donde los compraste
un saludo

gredol

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Quedan muy bien esos racks :D.
La hembra se ve muy bien, a ver si hay suerte!
Un abrazo.
PD: Cada vez que veo la arena me acuerdo de lo que pesan los sacos jejeje.

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
oscarflechas dijo:
Lo dicho Adry,muy chulo,¿cuándo voy a verlo? :p :p

Eso no se pregunta, cuando usted quiera ;)

Carlos_Vicente dijo:
El año pasado uno de los diplos que me nacieron se me escapó asi, aunque parezca mentira lo encontré en seguida, son muy habiles trepando pero no escondiendose jaja

Un saludo

A mi tambien se me han escapado, antes de saberlo les puse sin reja y tuve un par de fugas, los encontre, y ya no me la dan mas :p

montypython® dijo:
Hola Adry, muy guapa tu amyae, joder como me molan estos tanquecillos, jejeje. El rack tb está de lujo tio, pero quiero preguntarte una cosa, creo que usas el Thermo Control II PRO de lucky reptile, si es así, en qué tupper pones la sonda, para que la temperatura sea en todos los cajones, lo más uniforme posible:confused: Un saludo.

Efectivamente es Thermo Control Pro II, pues lo pongo en la zona de la arena justo de encima de la manta, y como todos los tuper tienen la misma cantidad de arena pues la temperatura es igual, esta comprovado por que lo he medido en los que no tienen sonda, y la cosa varia como mucho medio grado.

gredol dijo:
Quedan muy bien esos racks :D.
La hembra se ve muy bien, a ver si hay suerte!
Un abrazo.

Me alegro que te gusten Rafa, gracias por las busquedas de sustratos, sabes que te lo agradecemos los geckeros madrileños...

Saludos a todos
AdrY

mhaestro

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajajja como me gustan esos plasticos...me alegro!!!.......joder de tus nenes no hay nada que decir canelita!!

Saludos MhaeGecko & Natuela.

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola Adry, me refería a eso, pero también, a en qué tupper concretamente está la sonda, si en la columna de 6 tupper, está en el 3º o tal vamos, jeje, un abrazo!

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Eyyyyy... ese AdrY!! tus bichos y tus instalaciones siempre nos sirven de "inspiración" para el resto... están genial, como te dicen, estéticos, sencillos y muy baratos...

La hembra...  menudo tanqueta... :rolleyes:... está preciosa, felicidades!!

gredol dijo:

Ya te digo!! la madre que los p... Rafa, aprovecho para darte las gracias desde aquí por todas las molestias que te has tomado... la arena esta es la leche... mil gracias compañero!!