hembra de heterodon nasicus extremo rojo y hetero macho

uromastix

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
lo dicho creo que aun es joven para procrear tienes 60 centimetros y 1 año hizo en septiembre, pero todo se andara XD

unas fotillos.......

Adjuntos

• IMG_0020.JPG
    IMG_0020.JPG
    116,8 KB · Visitas: 256

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hola son muy guapas , y las veo un poco peques ahun para reproducrise , mejor esperar al año que viene .

Saludos Sergi

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Acabo de descubrir una nueva dimension de la palabra "ENVIDIA" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Vaya animales espectaculares, es una gozada que ya contemos con ellos por aqui. Seguire tus movimientos atentamente jejeej

Sobre el tamaño..bueno la hembra quizas si esta justita para este año, aunque no dejan de ser 18 meses, bueno eso mejor que tu no lo verá nadie..pero el macho,... es una pena que esa genetica no explote este año!!

Felicidades

uromastix

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
gracias a los dos.

sergi yo tambien la veo a la hembra un poco verde le dare un mes para ver la evolucion y el crecimiento puesto que ahora esta comiendo como una lima despues de la hibernacion y puede evolucionar mucho y si no lo tengo claro el año que viene sera XD

samu XD igualmente yo seguire la evolucion de tus hocicos de cerdo tricolores, lo dicho esperare un mesecito mas, por que la hembra esta gorda pero no estira la jodia, lo mismo se queda con esa talla, he visto hembras de 60 a 90 cm, espero que este no sea el caso y crezca mas XD.

un saludo