unai2 dijo:
En cada visita no deja de sorprenderme, Elena, cuenta tu secreto y reconoce que es un muñeco hinchable!
Sí, yo creo que crecía por horas, no he visto nada crecer tan rápido en cuanto a peso y talla en tan pocos meses. Tendré que darle de comer antes de que te coma un día que vengas ...
Jafedi, estas serpientes son increíbles, su pequeño tamaño para un terrario, su comportamiento que te acojona y su aspecto viboruno. De veras gustan aunque no sea uno mucho de bichas. Aunque también me encantaría tener una regius.
SergioVK dijo:
A mi personalmente me flipan tus heterodones Gaua. Tanto la green como la albina. ¿Qué tal son de carácter? Cada vez me gustan más estas serpientes, tengo intención de adquirir una pareja no tardando mucho.
El carácter es una de las cosas que más me gustan, pues no es como una lampro asustadiza, son como pequeños crótalos muy irascibles, muy territoriales y además se creen cobras. Los pequeñines tienen aún más genio. Bufan muy fuerte, aplanan la cabeza y la elevan, lanzan cabezazos en cuanto te tienen cerca ... se acercan a intimidarte más y a darte más cabezazos, pero hasta ahí. No muerden cuando atacan, lo hacen siempre con la boca cerrada, pues no abren la boca para defenderse sino para comer.
Así que puedes poner la mano y dejar que te den cabezazos y cogerlas sin problema. Lo único es que hay que acostumbrarse a decirle a nuestro cerebro que no pasa nada, jeje. Aún hoy a veces aparto la mano sin pensarlo, es que a veces te atizan sin esperártelo. En la misma situación, la gente que viene a verlas y no las conoce da un salto de 1m hacia atrás, jeje.
Si quieres algún día las grabo para que veas cómo se comportan normalmente, y que se pueden coger sin problema.
Y hablando de "crótala", acabo de sacar a la green gorda y mide nada menos que 90 cm y pesa 780 gr. Se ha estabilizado en el peso, así que no creo que siga creciendo a lo loco
Dobla largamente a la otra hembra nominal que tiene un peso y talla perfectamente normal para una nasi adulta.
Es muy tranquila, mucho más que el resto. Ayer el albino se me tiró dos veces contra el cristal, pero lo coges y se acabó la tontería. Todas ellas están mucho más tranquilas en las manos, fuera del terrario, porque no tienen nada que proteger, son bastante territoriales.
Un saludo!