hembra eclipse.ayuda

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Andrés dijo:
Jajaja si.... de los 180€ para abajo no los vas a encontrar los W&Y..... sigo soñando en encontrar un W&Y bell het. radar y tener pasta para pillarlo..... jajajajaj

Espera un poco que este año verás algunos babys de esos por aquí y si tengo suerte seré uno de los que los consiga sacar ;)

Jafedi

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
nanoconda dijo:
Cierto es que todos los "Bells" provienen del mismo ejemplar, que todos los Tremper y Eclipses del mismo Raptor, que todos los ...
Y si hay ahora tantos geckos que portan estas mutaciones, es debido solo a la endogamia reiterada, pero como biólogo que eres, deberías saber que a los reptiles no les afecta la consanguineidad como a los mamíferos, por eso se practica con TODAS las especies de animales (y no solo reptiles) que se mantienen en cautividad.

¿También estás en contra de que haya razas de perros o gatos?

Se que no les afecta de la misma manera a los reptiles que a los mamíferos, no estoy en contra ni de que haya fases de Gecko, ni de que haya razas de perros y gatos, simplemente queria hacer mención a que si simplemente quieres disfrutar de un Eublepharis macularius como tal, y no eres un enamorado de las fases ni solo buscas eso, digamos que cuantas más mutaciones tenga un animal (ojo, que pueden ser benignas e incluso positivas), más posibilidades hay de síndromes y dolencias , (véase el sindrome Enigma).

Solo queria dar ese punto de vista, no estoy en contra de fases ni de razas de ningún tipo :)

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Yo esque no solo soy un amante de los animales desde pequeño, además soy un apasionado de la genética, por eso me encantan estos gecko en particular.
Se que solo has dado tu punto de vista y desde el respeto, por eso aunque no comparto tu opinión, sí que la respeto.

Y muy cierto eso que has dicho de los "Enigmas", pero son los únicos geckos leopardo, que está demostrado que dan problemas y gracias a la mala reputación de esa mutación (ganada a pulso) es por lo que opiniones como la tuya, están tan generalizadas.

Jafedi

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
nanoconda dijo:
Yo esque no solo soy un amante de los animales desde pequeño, además soy un apasionado de la genética, por eso me encantan estos gecko en particular.
Se que solo has dado tu punto de vista y desde el respeto, por eso aunque no comparto tu opinión, sí que la respeto.

Y muy cierto eso que has dicho de los "Enigmas", pero son los únicos geckos leopardo, que está demostrado que dan problemas y gracias a la mala reputación de esa mutación (ganada a pulso) es por lo que opiniones como la tuya, están tan generalizadas.

Sí, en eso estoy muy de acuerdo, a mi la genética me encanta, y además, es verdad que solo lo de los Enigmas está demostrado, y de hecho, no estoy en contra de "cruzar" por el sindrome Enigma, de hecho mi conocimiento de ese sindrome es posterior a mi opinión en cuanto a "machaque" genético. Pero lo cierto es que salen unos ejemplares preciosos sin duda alguna...

pablitix

Member
Puntos de reacción
0
holaaas¡

Tambien yo cuido un snow enigma y si no fuera pq mide mal a veces cuando ataca no hubiese curioseado por ese sindrome.

A mi me encantan estas lagartijas desde q son crias asta q son adultos todos los cambios que pasan y el no saber q va a salir del huevo es lo q mas me gusta(puedes imajinarte lo q va a salir pero nunca veras el resultado final asta q lo tengas delante de los ojos).

Me gustan esos w&y es la primera vez q los veo pero q son realmente?¿
gracias a todos
un saludo
Pablitix

tarckars

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
nanoconda dijo:
Andrés dijo:
Jajaja si.... de los 180€ para abajo no los vas a encontrar los W&Y..... sigo soñando en encontrar un W&Y bell het. radar y tener pasta para pillarlo..... jajajajaj

Espera un poco que este año verás algunos babys de esos por aquí y si tengo suerte seré uno de los que los consiga sacar ;)

Sin malos rollos nano.... me acabas de enamorar jajajjaa :p