Hembra o macho??? Dilema

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
la evolucion es la misma. puede caerse la piel y que el agujero se infecte y termine matandolo o puede extenderse la mecrosis y morir tambien o puede que se le seque y caiga y se vaya recuperando con mudas pero seria raro. que lo vea el veterinario y ya segun lo qe sea el te dirá que tienes que ponerle para curarle
 

Maria61

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
110
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ok gracias... No se la veo más grande ni peor ni nada..sigue igual...pero en los días de descanso lo observare y a la mínima le llevó ..he buscado y hay un vete de exóticos en tomares...
 

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
los camaleones y en general los reptiles, son animales con un metabolismo lento y muchas veces no vemos que estan enfermos o notamos la gravedad de la situacion hasta que es demasiado tarde. te lo digo por propia experiencia, si quieres ahorrarte un disgusto llevalo cuanto antes.
u saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
En vez de esperar deberias llevarlo al veterinario ya o luego llegaran los lloros y yo por mi parte dejare dw dar cualquier tipo de consejo
 

Maria61

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
110
Puntos de reacción
7
Puntos
18
No puedo dividirse en dos..no tengo más remedio q esperar el día de hoy, gracias
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Eso tiene pinta de quemadura en mi opinion,en las heridas suelen apreciarse al menos algun pequeño desgarro. Parece la tipica constriccion de tejido quemado.
Las quemaduras superficiales como esa no tienen gran transcendencia salvo la puramente estetica. Yo le aplicaria cualquier hidratante y en su momento si se desprende la piel un poco de betadine diluido en agua para ayudar a cicatrizar.
Controla que no tenga acceso a ningun punto de calor fuerte pa que no vuelva a pasarle.
No obstante es una valoracion basada en una foto y no estoy para nada cualificado, es pura intuicion. Si tienes acceso a un veterinario de exoticos de garantia tu misma, adelante.
Saludos
 

Maria61

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
110
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ojala y tengas razón...pq estoy pasándolo fatal ..aunque a el se le vea bien.... Mira esta foto esta desde más cerca...aunque algo borrosa
IMG_20160106_113905.jpg
 
Arriba