hembra pardalis

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola a todos he probado a juntar el macho con la hembra y la hembra a puesto esa coloracion incluso tenia mucho mas negro al momento de juntarlos, tambien la hembra movia la cabeza de arriba hacia abajo se mostraba agresiva, le abria la boca sabeis porque puede ser esto saludos aqui os pongo una foto de ella
 

Adjuntos

  • Copia de Imagen0060.jpg
    Copia de Imagen0060.jpg
    319,8 KB · Visitas: 147
  • Imagen0060.jpg
    Imagen0060.jpg
    330,8 KB · Visitas: 154

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he metido la hembra al terrario del macho que tengo entendido que es asi como ai que acerlo saludos
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
podria ya estar embarazada? siendo por supuesto huevos infertiles
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
eso es que esta receptiva, y si han copulado quizas sea una pueta fertil
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Una de dos, o no está receptiva y todavía no ha formado los huevos o has llegado tarde y los huevos ya están casi formados y es demasiado tarde para fecundarlos, le notas bultos o algo? si es así es la segunda opción.

Un saludo
 

PACHECO

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOLA,lo que esta claro que no quiere mambo con el macho,ten cuidado cuando tengan esa actitud que pueden tirarse un bocado y hacerse daño.UN SALUDO
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si esta embarazada que es lo que creo son huevos infertiles porque los machos de momento no han querido hacer nada con ella son muy jovenes igual que la hembra todavia no ha hecho ninguna puesta supongo que sera paciencia saludos le pondre un tupper con turba y arena por si acaso quisiera poner huevos
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui os pongo otra de hoy junto al macho que es de un colega tambien de aqui del foro saludos
 

Adjuntos

  • Imagen0062.jpg
    Imagen0062.jpg
    309,7 KB · Visitas: 165

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok debes tener razon porque yo preñada no la veo en la foto pienso que solo esta bufada porque de momento no le noto huevos
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
tiene toda la pinta de estar desarrollando ya los huevos, a mi me ha pasado alguna vez que las hembras hacen puestas infertiles, procura que tenga sitio para poner los huevos y realizara la puesta sin problemas. notas que come mucho? si come mas que antes es sintoma de estar preñada, es una pasada lo que pueden llegar a comer cuando estan preñadas, hay veces que solo con estar en contacto visual con el macho empiezan a desarrollarlos, hay que estar atentos a juntarlos y evitar la tan temida retencion de huevos.
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo no le noto nada puede que coma mucho pero no parece que tenga huevos ni fertiles ni infertiles tendre paciencia para juntarlos o a lo mejor esque simplemente no se puede quedar embarazada que seria muy mala suerte saludos a todos y gracias
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me he encontrado la camaleona excavando en una maceta del terrario parece que si lleva huevos infertiles porque aun no han querido hacer nada y le puesto un tupper abajo con tierra aver que pasa saludos...
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya me a puesto los huevos es su primera puesta aver que pasa pero son infertiles casi al 100% saludos
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues habia un puñadito que estaban pegados unos con otros y otros sueltos y habrian unos 15 o asi a lo mejor 20 voy a ver como avanzan los huevos pero supongo que se hecharan a perder a ver si la proxima sale algo mejor xD saludos
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
paciencia, ahora que la hembra se recupere bien, mucha comida agua y bien de calcio y preparala para la proxima puesta.

suerte
 
Arriba