Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
suerte para la prosima vez, yo estoy muy ilusionada en el foro ya que soy neuva yatal pero quiero tener un camaleon y me gusta ver todo loque vais pasando ustedes saludos y suerte
Muchas gracias carlos por eso mismo antes de tenerlo queria saber de todo sobre ellos y gracias a todos vosotros me voy enterando eh tenido iguanas pero no camaleones jejeje
leí que podia ser que la hembra guardara semen dos años depsues de una copula.. si NUNCA a sido montada te diria que olvidate (nunca es de menos intentar sacarlos adelante obvio) pero si años anterriores a sido montada puede que te salgan fertiles con algo de suerte y esoo
un saludo
y ya veras como la proxima funciona mejor !! de los errroes se aprende!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.