hembra pardalis

faty

Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
suerte para la prosima vez, yo estoy muy ilusionada en el foro ya que soy neuva yatal pero quiero tener un camaleon y me gusta ver todo loque vais pasando ustedes saludos y suerte ;)
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Leyendo se aprende mucho Faty, así cuando tengas tu camaleón tendrás mucho camino recorrido.
 

faty

Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias carlos por eso mismo antes de tenerlo queria saber de todo sobre ellos y gracias a todos vosotros me voy enterando eh tenido iguanas pero no camaleones jejeje :)
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y resulta que me ha puesto un puñadito de huevos que estan pegados, en el caso de que esos huevos valieran deberia dejarlos juntos no?
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
dejalos juntos, no intentes despegarlos, pero lo mas seguro es que no sean fertiles.
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tiene algo que ver, osea, si fueran fertiles no habrian algunos pegados unos con otros?
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Mi experiencia personal es que siempre que salen 2 huevos pegados o acabados en un hilito siempre son infértiles.

Tu incubalos por si acaso.
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues si se echaron a perder en dos semanas o así se les hizo una pequeña hendidura aver si para la próxima hay mas suerte saludos y gracias
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
leí que podia ser que la hembra guardara semen dos años depsues de una copula.. si NUNCA a sido montada te diria que olvidate (nunca es de menos intentar sacarlos adelante obvio) pero si años anterriores a sido montada puede que te salgan fertiles ;) con algo de suerte y esoo

un saludo

y ya veras como la proxima funciona mejor !! de los errroes se aprende!
 
Arriba