Hepergnathos venator - Duda alimentación y alojamiento

Pablo Esnaola

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, voy a tener unashormigas dientes de sable(hepergnathos venator)y no sé si alguien me puede decir si vale que les de cualquier alimento vivo(dubia, zophoba,runner), y si me podéis indicar algún hormiguero para esta especie porque al ser las hormigas tan grandes y con una necesidad enorme de humedad no he encontrado ninguno(el hormiguero debe ser sin forrajeo incluido).
Un saludo

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.614
Hola, voy a tener unashormigas dientes de sable(hepergnathos venator)y no sé si alguien me puede decir si vale que les de cualquier alimento vivo(dubia, zophoba,runner), y si me podéis indicar algún hormiguero para esta especie porque al ser las hormigas tan grandes y con una necesidad enorme de humedad no he encontrado ninguno(el hormiguero debe ser sin forrajeo incluido).
Un saludo
Hola Pablo
Para hormigueros anthouse.es tiene cosas muy buenas. De lo otro no sabria decirte.

KiwiLabs

Well-Known Member
Puntos de reacción
311
Hola, para mi, lo ideal para esa especie es antdimension..
Igual es una percepción mía, pero tengo la sensación de que anthouse se ha quedado bastante estancada en lo que a innovación se refiere..

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.614
Hola, para mi, lo ideal para esa especie es antdimension..
Igual es una percepción mía, pero tengo la sensación de que anthouse se ha quedado bastante estancada en lo que a innovación se refiere..
Gracias por lo de antdimension. No lo conocía. Vaya web más bonita. Parece que España se está convirtiendo en una potencia en lo que a hormigas se refiere. Todo sea que haya que constituirse en núcleo zoológico para tener un hormiguero ;)